Hiba Abouk. | Europa Press

La conocida actriz Hiba Abouk ha iniciado los trámites de divorcio para separarse del futbolista Achraf Hakimi, según ha explicado el diario Marca. Este proceso empezó hace varias semanas ya que, al parecer, el matrimonio no pasaba por su mejor momento. El joven jugador del PSG está siendo investigado por una presunta violación una mujer de 24 años supuestamente sucedida el pasado sábado.

En el momento en el que tuvieron lugar los supuestos hechos, la actriz se encontraba de viaje con sus dos hijos en Dubai y desde que la noticia saltó a los medios Abouk no ha dado señales de vida en las redes sociales y mucho menos se ha pronunciado acerca del tema.

Achraf Hakimi, en cambio, se ha dejado ver este martes en los premios The Best acompañado de su hermano, cosa que ha sorprendido a los medios de comunicación.

Por el momento, el jugador del PSG está siendo investigado. Desde el club han manifestado su apoyo total a Hakimi ya que «ha negado con firmeza las acusaciones, y confía en la justicia».