El futbolista Sofiane Kiyine, mediocampista del equipo belga Oud-Heverlee Leuven, protagonizó en la noche de este jueves un espectacular accidente de coche al perder el control de su vehículo.

El jugador marroquí, de 25 años, salió literalmente volando a más de 200 km/h mientras circulaba por una carretera limitada a 90 km/h y chocar contra una rotonda. El coche terminó estrellándose a 5 metros de altura contra un pabellón deportivo.

Noticias relacionadas

Por suerte, no hubo que lamentar más heridos que el propio jugador, quien, a pesar de lo brutal del impacto, continúa con vida y según han informado desde el Hospital Universitario de Lieja, donde se encuentra ingresado, a pesar de sus muchas fracturas, "su estado de salud es tranquilizador".

Cabe señalar lo afortunado del hecho de que no hubiera nadie en la zona en el momento del accidente, pues el coche atravesó la pared del edificio y se estrelló en un lugar donde, apenas una hora antes, se encontraba entrenando un grupo de unos veinte niños, según informó un testigo de los hechos.