Deportes | Noticias | Motociclismo

Más Motociclismo

Andrea Iannone sentencia su superioridad con el mejor tiempo del gran premio en Moto2

El italiano Andrea Iannone (Speed Up) sentenció su superioridad a lo largo de todos los entrenamientos en Motorland Aragón con el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Aragón de Moto2, que se disputará mañana en el circuito próximo a la localidad de Alcañiz.

Efe18/09/10 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo, a 88 puntos del título

La conquista del título de MotoGP se ha convertido en una cuenta atrás para Jorge Lorenzo, que ha sabido administrar su colchón al frente del Mundial tras la mejor racha de su único adversario por el cetro de Valentino Rossi y por recoger el testigo de Àlex Crivillé: Dani Pedrosa.

Fernando Fernández16/09/10 0:00

Shoya Tomizawa

El piloto de Moto2 Tomizawa fallece como consecuencia de un accidente en San Marino

El japonés Shoya Tomizawa, de 19 años, falleció, durante la disputa de la carrera del Gran Premio de San Marino de motociclismo, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el transcurso del duodécimo giro de la carrera de Moto2.

Efe05/09/10 0:00

Gran Premio de San Marino

Lorenzo: «Cuando estas cosas suceden no se puede decir nada»

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), segundo en el Gran Premio de San Marino de MotoGP, tuvo palabras de ánimo para la familia y los amigos del japonés Shoya Tomizawa y reconoció que «cuando estas cosas suceden no se puede decir nada».

Efe05/09/10 0:00

Gran Premio de San Marino

Pedrosa vuelve a ganar a Lorenzo

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) se adjudicó por primera vez en su carrera deportiva en MotoGP una segunda victoria consecutiva al imponerse en el Gran Premio de San Marino de MotoGP por delante de Jorge Lorenzo (Yamaha).

Efe05/09/10 0:00

Elías suma su sexta victoria en Moto2, la cuarta consecutiva

El español Toni Elías (Moriwaki) consiguió en el Gran Premio de San Marino de Moto2 que se disputó en el circuito de Misano Adriático su cuarta victoria consecutiva y la sexta de la temporada y consolida aún más su liderazgo en la categoría.

Efe05/09/10 0:00

Márquez suma su sexta victoria en 125cc en una carretera que siempre controló

El español Marc Márquez (Derbi) se adjudicó su sexta victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de San Marino de los 125 c.c. que se disputó en Misano Adriático y cuya carretera controló prácticamente en todo momento, a tenor del resultado final.

Efe05/09/10 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo: "No he tenido la confianza suficiente en la moto"

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) reveló que su primer contacto con el circuito de Misano fue "bastante complicado" debido a que contó con "la confianza suficiente ni en la moto ni en los neumáticos", pese a lo cual marcó el tercer mejor tiempo en los entrenamientos libres.

Europa Press04/09/10 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo: «Rossi ha hecho de todo para que no aprenda nada»

El piloto español Jorge Lorenzo ha arremetido contra su compañero de equipo Valentino Rossi, que la próxima temporada militará en Ducati y al que acusa de haber «hecho de todo» para que el balear no aprendiera «nada» durante su convivencia en el equipo Yamaha de MotoGP.

Europa Press04/09/10 0:00

Smith sorprende a Márquez y le arrebata la 'pole' de 125cc en el último suspiro

El piloto británico de Aprilia Bradley Smith ha sorprendido al líder del Mundial Marc Márquez (Derbi) y le ha arrebatado la 'pole' del Gran Premio de San Marino en una prodigiosa última vuelta en la que ha conseguido parar el crono en 1:43.329, mientras que su compañero de equipo Nico Terol se ha hecho con la tercera plaza.

Europa Press04/09/10 0:00

Gran Premio de San Marino

Pedrosa y Lorenzo protagonizan una encarnizada lucha por el mejor tiempo

El piloto español de Honda Dani Pedrosa se ha hecho con la 'pole' en el Gran Premio de San Marino de Moto GP tras imponerse en un intenso duelo al líder del Mundial Jorge Lorenzo (Yamaha) con un tiempo de 1:33.948, mientras que el australiano Casey Stoner (Ducati), que fue tercero, completará la primera fila.

Agencias04/09/10 0:00

Elías pelea hasta el final por la 'pole' en Moto2

El español Toni Elías (Moriwaki) peleó hasta el final por el mejor tiempo de entrenamientos de Moto2 para el Gran Premio de San Marino que se disputa mañana en el circuito de Misano Adriático y acabó lográndolo a pesar de la oposición del británico Scott Redding (Suter).

Efe04/09/10 0:00

MotoGP

Lorenzo, tercero en los entrenamientos libres de San Marino

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) logró el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino de MotoGP con una amplia ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el italiano Andrea Dovizioso. Lorenzo ha quedado tercero.

Efe03/09/10 0:00

Terol logra su segunda victoria consecutiva en 125cc y le recorta 14 puntos a Márquez

El piloto español Nico Terol (Aprilia) venció hoy en el Gran Premio de Indianápolis de 125 c.c. su segunda carrera consecutiva y le redujo 14 puntos al líder del Mundial, su compatriota Marc Márquez (Derbi).

Agencias29/08/10 0:00

Toni Elías da un paso más hacia el título de Moto2 con un nuevo triunfo

El piloto español de Moto2 Toni Elías (Moriwaki) consiguió su tercera victoria consecutiva, quinta de la temporada, en el Gran Premio de Indianápolis, por delante de su compatriota Julián Simón (Suter) y del británico Scott Redding (Suter) y dio un nuevo golpe de mano al Campeonato del Mundo tras una brillante carrera.

Europa Press29/08/10 0:00

Gran Premio de Indianápolis

Dani Pedrosa logra una brillante victoria, con Jorge Lorenzo tercero

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) logró un brillante triunfo, tercero de la temporada, en el Gran Premio de Indianápolis, por delante del norteamericano Ben Spies (Yamaha) y de su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) tras una carrera en la que se impuso en solitario con solvencia.

Europa Press29/08/10 0:00

Gran Premio de Indianápolis

Spies bate a su próximo compañero, Lorenzo, en un día aciago para Rossi

El estadounidense Ben Spies (Yamaha) logró su primera «pole» en el Mundial de MotoGP, en el Gran Premio de Indianápolis, en una sesión de entrenamientos oficiales en la que el español Jorge Lorenzo (Yamaha) fue segundo, mientras que el italiano Valentino Rossi (Yamaha) vivió una jornada aciaga en la que sufrió dos caídas.

Efe28/08/10 0:00

Gran Premio de la República Checa

Lorenzo huele a campeón

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) ha sumado en el Gran Premio de la República Checa de MotoGP que se disputó en el circuito de Brno su séptima victoria de la temporada y la quincuagésima de España en la categoría reina del motociclismo mundial.

Efe15/08/10 0:00

ACCIDENTE

Valentino Rossi volverá a correr en el Gran Premio de Alemania este domingo

El motociclista italiano Valentino Rossi, compañero del español Jorge Lorenzo en el equipo Yamaha, volverá a competir en el Mundial de Moto GP el próximo domingo durante el Gran Premio de Alemania, según informa hoy en su página web el diario deportivo «La Gazzetta dello Sport».

Efe14/07/10 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo suma su cuarta victoria

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) venció hoy en el Gran Premio de Holanda, a lo grande, para sumar una ventaja de 47 puntos en el Mundial de MotoGP sobre el segundo clasificado, Dani Pedrosa (Honda), una diferencia que recuerda al Valentino Rossi de 2002 o 2003, sus mejores años.

Efe26/06/10 0:00

Yamaha

Lorenzo no encuentra el límite e impone su regularidad en Assen

Ganador en la última carrera, el Gran Premio de Gran Bretaña, líder destacado del Mundial de MotoGP y 'pole' en Assen, el mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) no encuentra su límite y hoy (14 horas, La 1) será el gran favorito para imponerse en el Gran Premio de Holanda.

Fernando Castán|ASSEN25/06/10 0:00

Gran Premio de Gran Bretaña

Lorenzo huele a campeón

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) espantó hoy los fantasmas que le han rodeado desde la caída de su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, hace dos semanas en Mugello, y se impuso en el Gran Premio de Gran Bretaña con una claridad que confirma que es el único candidato al título de MotoGP.

Agencias20/06/10 0:00

Gran Premio de Gran Bretaña

Lorenzo logra la «pole», Pedrosa se cae y De Puniet sorprende

Los primeros entrenamientos oficiales de MotoGP del nuevo circuito de Silverstone se vieron marcados por la dura caída del español Dani Pedrosa, cuando luchaba con su compatriota Jorge Lorenzo por la primera plaza y con un sorprendente francés Randy de Puniet.

Agencias19/06/10 0:00

Yamaha MotoGP rider Lorenzo of Spain races during the first practice session for the British motorcycling Grand Prix at the Silv

Lorenzo marca el mejor tiempo en los libres

El piloto español marcó hoy el mejor crono en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de MotoGP de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone. Tras Lorenzo se clasificaron Casey Stoner (Ducati), Andrea Dovizioso (Honda) y Randy de Puniet (Honda).

Efe18/06/10 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo y Pedrosa vivirán un nuevo duelo marcado por la ausencia de Rossi

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) afronta el Gran Premio de Gran Bretaña, quinta cita del Campeonato del Mundo, con la firme intención de defender su liderato en el remozado Silverstone, que regresa al calendario por primera vez desde 1986, y donde tendrá a su compatriota Dani Pedrosa (Honda) como gran adversario.

Europa Press17/06/10 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo con ambición de victoria en Jerez

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), el australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici GP10) y el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) llegan a Jerez, segundo gran premio de la temporada, con ambición de lograr una victoria que comience a marcar las diferencias.

Efe29/04/10 0:00

Gran Premio de Qatar

Lorenzo remonta y acaba segundo

Rossi superó en el podio a su compañero Lorenzo, que desde que compite en la categoría reina no se ha bajado del podio en este trazado, y del italiano Andrea Dovizioso (Honda), que cedió la segunda posición al mallorquín en la última vuelta.

Efe11/04/10 0:00

Stoner

MotoGP / Qatar

Stoner comienza el año siendo el más rápido en Losail

Junto a Stoner en la primera línea de salida se encontrarán Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, quien en su última vuelta logró rebajar unas milésimas su registro para consolidar la tercera plaza a pesar de los esfuerzos del francés Randy de Puniet (Honda RC 212 V) y el italiano Loris Capirossi (Suzuki GSV RR) por desbancarlo.

Efe10/04/10 0:00

Jorge Lorenzo

MotoGP

Lorenzo (Yamaha): «Todavía no estoy en perfectas condiciones, pero correré»

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) reconoce no estar aún al cien por cien de cara a la primera carrera puntuable del Mundial, que se disputará el domingo en Qatar, debido a la lesión que sufrió en su mano durante los entrenamientos de invierno, aunque asegura sentirse ansioso por competir de nuevo.

Europa Press05/04/10 0:00

Jorge Lorenzo

MotoGP

Lorenzo: «Va a ser el año más igualado de los últimos tiempos»

El español Jorge Lorenzo, vigente subcampeón del mundo de MotoGP, se lamentó de la poca preparación que ha tenido para la temporada que comenzará el próximo fin de semana con el Gran Premio de Qatar y vaticinó que «va a ser el año más igualado de los últimos tiempos».

Efe02/04/10 0:00

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo podría perderse toda la pretemporada por su lesión en la mano

El mallorquín pasó ayer revisión médica en Barcelona en el Hospital General de Catalunya y evoluciona bien de su lesión, pero, según han explicado fuentes de su equipo , «ahora mismo existen serias dudas de que Lorenzo esté plenamente recuperado para participar en los test de Qatar».

Europa Press17/02/10 0:00

El piloto de Yamaha MotoGP Jorge Lorenzo durante unos entrenamientos.

Lorenzo frena

El piloto mallorquín de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se perderá el test de Sepang, que tendrá lugar a finales del mes de febrero, tras fracturarse un dedo de la mano derecha cuando estaba realizando un entrenamiento de motocross.

Agencias13/02/10 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo sufre una caída y se lesiona una mano

La lesión en su mano derecha le impedirá disputar los entrenamientos de MotoGP previstos para el 25 y 26 de febrero en el circuito malayo de Sepang.

Efe12/02/10 0:00

Rossi y Lorenzo

Lorenzo, quinto mejor tiempo en los entrenamientos de Sepang

El mallorquín ha reconocido que, tras varios meses de inactividad, le ha costado "bastante" encontrar su ritmo. Valentino Rossi ha dominado la primera jornada de entrenamientos de la pretemporada.

Europa Press04/02/10 0:00

JORGE LORENZO Y LA MODELO TATIANA MARINESCU PROTAGONISTAS DEL CALENDARIO DE BARRACUDA MOTOS.

Pretemporada

Un año a todo gas

La pretemporada en el Mundial de MotoGP entra en su fase más caliente, pero Jorge Lorenzo tiene tiempo para atender los compromisos con sus patrocinadores y mostrar vertientes desconocidas del piloto mallorquín. Y es que el vigente subcampeón del mundo de MotoGP es, junto a la modelo Tatiana Marinescu, la imagen elegida por 'Barracuda Moto' para protagonizar su calendario para 2010.

Fernando Fernández22/01/10 0:00