Deportes | Noticias | Motociclismo

Más Motociclismo
Jorge Lorenzo

Lorenzo: «No creo que sea como en Brno, aunque tampoco lo descarto»

El mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), segundo mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, comentó que no espera una carrera como la de Brno (República Checa), aunque tampoco la descarta.

Efe29/08/15 0:00

Jorge Navarro saldrá primero en Gran Bretaña en Moto3

El español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda) consiguió su mejor resultado de entrenamientos al ser el más rápido en la sesión oficial del Gran Premio de Gran Bretaña de Moto3 que este domingo se disputará en el circuito de Silverstone.

Efe29/08/15 0:00

Marc Márquez

Lorenzo saldrá segundo en Silverstone por detrás de Márquez

El mallorquín dominó en el cómputo global de los tres primeros entrenamientos libres, pero en la clasificación fue superado por el catalán.

Efe29/08/15 0:00

Luis Salom saldrá decimoséptimo en Silverstone

El mallorquín Luis Salom sufrió una caída durante los entrenamientos y solo pudo ser decimoséptimo.

Efe29/08/15 0:00

El italiano Niccolo Antonelli se impuso en Brno en Moto3

Antonelli supo esperar su oportunidad para en la última vuelta colocarse al frente de la carrera e imponerse por delante de su compatriota Enea Bastianini (Honda) y del surafricano Brad Binder (KTM).

Efe16/08/15 0:00

Luis Salom, noveno en la cuarta victoria de la temporada de Zrco en Moto2

El francés se ha impuesto en el Gran Premio de la República Checa, en el que no hizo más que consolidar su liderato al frente de Moto2. El mallorquín Luis Salom ha acabado en la novena posición.

Efe16/08/15 0:00

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo, líder del Mundial

El mallorquín se impuso este domingo en el Gran Premio de la República Checa. El catalán Marc Márquez fue segundo y Valentino Rossi, tercero.

Efe16/08/15 0:00

Antonelli gana la batalla de los rebufos y saldrá primero en Moto3

El italiano Niccolo Antonelli (Honda) ganó la batalla de los rebufos y sorprendió a la totalidad de los favoritos para conseguir el mejor tiempo de entrenamientos del Gran Premio de la República Checa de Moto3 en el circuito de Brno.

Efe15/08/15 0:00

Jorge Lorenzo se impone en el primer mano a mano con Marc Márquez

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) se ha impuesto en el primer mano a mano que ha protagonizado en el circuito checo de Brno con su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que tuvo que conformarse con la segunda plaza tras sufrir una pequeña caída.

Efe14/08/15 0:00

Livio Loi logra en Indianápolis su primera victoria en moto3

El belga Livio Loi (Honda) logró su primera victoria en el campeonato del mundo de motociclismo al vencer gracias a la impecable estrategia de su equipo, en el Gran Premio de Indianápolis de Moto3 que se disputó en el circuito Brickyard de esta ciudad estadounidense.

Efe09/08/15 0:00

Marc Márquez

Marc Márquez gana en un apretado final a Jorge Lorenzo

El mallorquín se queda a 10 puntos del liderato tras la tercera posición de Valentino Rossi en Indianápolis.

Efe09/08/15 0:00

Jorge Lorenzo

Márquez da un paso adelante y Lorenzo retrocede varias posiciones

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) dio un paso adelante en la tercera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Indianápolis, la misma en la que su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) retrocedió varias posiciones en la tabla de tiempos.

Efe08/08/15 0:00

Marc Márquez

Márquez saldrá primero en Indianápolis, donde Lorenzo lo hará tercero

Marc Márquez sentenció su quinta mejor clasificación de entrenamientos de la temporada al ser el único piloto que bajó del minuto y 32 segundos para completar los 4.170 metros del circuito Brickyard, escenario, este domingo, del Gran Premio de Indianápolis de MotoGP. El catalán saldrá por delante de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

Efe08/08/15 0:00

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo manda en la primera sesión de libres del GP de Indianápolis

Lorenzo estuvo al frente de la tabla de tiempos casi en todo momento y aventajó en 93 milésimas al segundo, Marc Márquez

Efe07/08/15 0:00

Stoner cae durante las 8 Horas de Suzuka

Espectacular caída de Stoner en Japón

El piloto se salió del circuito golpeándose contra las protecciones, lo que le ocasionó graves heridas como la rotura de la tibia y el omoplato.

Europa Press26/07/15 0:00

Danny Kent, suma y sigue con su hegemonía incontestable en Moto3

Kent se colocó líder de la prueba de Moto3 en el tercer giro y ahí se resolvió ya el nombre propio que ocuparía la plaza en lo más alto del podio, con su propio compañero de equipo Efrén Vázquez a continuación y la única duda de quién les acompañaría en el tercer peldaño del cajón, que fue para el italiano Enea Bastianini (Honda).

Efe12/07/15 0:00

Moto2

Simeón logra su primera victoria, Zarco es más líder y a Rabat lo tiran en Moto2

Junto a Simeón acabaron en el podio el líder del mundial, el francés Johann Zarco, y el español Alex Rins (Kalex), que se vio beneficiado por el percance protagonizado por el campeón del mundo Rabat y el italiano Franco Morbidelli (Kalex).

Efe12/07/15 0:00

Marc Márquez

Márquez suma su segunda victoria en Sachsenring, donde Lorenzo termina cuarto

Le acompañaron en el podio su compañero Dani Pedrosa y el italiano Valentino Rossi.

Efe12/07/15 0:00

Marc Márquez

Márquez domina los entrenamientos libres en Sachenring

El piloto de Honda marcó casi en todo momento las referencias a sus rivales en las dos tandas del primer día de pruebas en el circuito alemán.

Efe10/07/15 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo: «Si Valentino estaba primero, merece ser el ganador»

El mallorquín explicó que por donde se encontraba no vio lo que sucedió entre Rossi y Márquez, pero después de verlo por televisión afirmó que «si Valentino estaba primero, merece ser el ganador».

Efe27/06/15 0:00

Gran Premio de Holanda

Rossi vuelve a lo más alto

El primer intento de Jorge Lorenzo se quedó algo corto y le situó en cuarta posición, si bien un giro después marcó un 1:33.117 que le aupó hasta la tercera posición.

Efe26/06/15 0:00

Jorge LORENZO

Lorenzo: «No me obsesiona mucho el liderato»

«Rossi va a dar todo para sumar su 10º título».

Europa Press22/06/15 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo: «Ha sido más duro que nunca»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha asegurado este domingo tras ganar la carrera del Gran Premio de Catalunya, disputada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que ha sido «más duro que nunca» para él por el alto ritmo de persecución que emprendió su compañero Valentino Rossi, a quien finalmente le sacó 1,2 segundos en meta pero después de «arriesgar» incluso con irse al suelo.

Europa Press14/06/15 0:00

Jorge Lorenzo

Las Suzuki dominan en Montmeló donde Jorge Lorenzo saldrá tercero

El nuevo motor de la Suzuki ha demostrado este sábado en el Gran Premio de Catalunya su potencial en MotoGP, hasta el punto de que Aleix Espargaró y Maverick Viñales han copado las dos primeras plazas en la sesión de cualificación. Jorge Lorenzo saldrá desde la tercera posición.

Efe13/06/15 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo: «La moto está a punto; mañana estoy a punto para luchar»

Después de firmar el tercer mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Catalunya, el piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su moto.

Efe13/06/15 0:00

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo gana con autoridad en Mugello

Jorge Lorenzo sumó con gran autoridad su tercera victoria consecutiva de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Italia de MotoGP que se disputó este domingo, en el circuito de Mugello.

Efe31/05/15 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo: «No pensaba que iban a bajar de 46.4 como ha hecho Iannone»

El español fue sincero al reconocer que no esperaba que «fueran a bajar de 46.4 como ha hecho Iannone, pero la verdad es que con ese neumático extra blando y siguiéndome si que ha podido hacerlo».

Efe30/05/15 0:00

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo saldrá segundo en Mugello

El italiano Andrea Iannone hizo buenas las expectativas que hablaban de la superioridad de Ducati en el circuito de Mugello y consiguió la mejor posición para la formación de salida del Gran Premio de Italia que se disputará este domingo a pesar de los esfuerzos de Jorge Lorenzo por evitarlo.

Efe30/05/15 0:00

Andrea Dovizioso

Dovicioso domina los libres gracias a la superioridad de las Ducati

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) son los rivales que más se han acercado al italiano

Efe29/05/15 0:00

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo

Rossi quiere marcar diferencias con Lorenzo y Márquez

Lorenzo se ha recuperado de un discreto inicio y la llegada a Europa parece que le ha sentado de maravilla, imponiéndose con autoridad tanto en Jerez de la Frontera como en Le Mans.

Europa Press28/05/15 0:00

Fenati logra su primera victoria de la temporada

El italiano Romano Fenati (KTM) logró su primera victoria de la temporada al imponerse en un apretado sprint final del Gran Premio de Francia de Moto3 en el circuito de Le Mans a sus compatriota Enea Bastianini (Honda) y Francesco Bagnaia (Mahindra).

Efe17/05/15 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo: «Fue una de mis peores calificaciones»

Jorge Lorenzo (Yamaha) se mostró insatisfecho tras realizar una de sus «peores calificaciones» en el Gran Premio de Francia este sábado, en la que acabó tercero, pero aseguró que pudo haber ido «mucho más rápido».

Efe16/05/15 0:00

Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha MotoGP.

Lorenzo: «En Jerez todo fue perfecto, pero aquí en Le Mans es muy diferente»

El piloto mallorquín de MotoGP explica las dificultades surgidas en los primeros días de entrenamiento en el circuito francés de Le Mans.

Efe15/05/15 0:00

Gran Premio de Francia

Lorenzo y Márquez salen a la caza de Valentino Rossi

Tras Jerez de la Frontera, Rossi, que sigue sin cometer fallos y finalizó tercero, tiene una ventaja de 15 puntos sobre su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati) y todavía 20 y 26 sobre los dos españoles.

Europa Press14/05/15 0:00

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo logra su primera victoria de la temporada

Jorge Lorenzo logró su primera victoria de la temporada al imponerse con autoridad en el Gran Premio de España de MotoGP que se disputó este domingo, en el circuito de Jerez de la Frontera.

Efe03/05/15 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo: «Si toca luchar mañana intentaré frenar lo más tarde posible»

El mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), autor del mejor tiempo para el Gran Premio de España de MotoGP, habló de la posible pelea entre varios pilotos y afirmó: «Si toca luchar, con la moto que tengo voy a intentar frenar lo más tarde posible y si estoy delante jugaré mis cartas».

Efe02/05/15 0:00

Jorge Lorenzo

'Pole' y récord para Lorenzo en Jerez

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) ha establecido un nuevo récord del circuito de Jerez de la Frontera con un registro de 1:37.910 que le permitió marcar claramente las diferencias en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de España de MotoGP.

Efe02/05/15 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo confía en volver al podio en Jerez

El palmesano aprovechó el parón para «entrenar mucho» de cara a afrontar «una de las carreras más exigentes y también una de las más emocionantes por el ambiente».

Europa Press29/04/15 0:00

Lowes se lleva el duelo con Rabat, que acaba cuarto

El británico Sam Lowes (Speed Up) se llevó el duelo mano a mano que protagonizó junto al español Esteve «Tito» Rabat (Estrella Galicia 0'0 Kalex) en la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Argentina de Moto2 en el circuito de Termas de Río Hondo. Luis Salom saldrá decimoquinto.

Efe18/04/15 0:00

MotoGP

Márquez logra su primera victoria del año en Austin, donde Lorenzo termina cuarto

Acompañaron a Marc Márquez en el podio los italianos Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP15) y Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), líder del mundial con un punto de ventaja sobre el anterior.

Efe12/04/15 0:00