Deportes | Noticias | Motociclismo

Más Motociclismo
Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo, aquejado de una bronquitis

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), que sólo pudo ser undécimo en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Austin de MotoGP, explicó tras los mismos que su bajo rendimiento se debe a la bronquitis que sufre y por la cual se está medicando con antibióticos.

Efe11/04/15 0:00

Premio de austin Moto GP

Márquez recupera el liderazgo en un final que todos quisieron aprovechar

Con unas condiciones adversas durante buena parte de la jornada, el hecho de que dejase de llover sirvió para espolear a los pilotos de MotoGP en busca de un tiempo que les permitiese obtener una buena clasificación para la segunda jornada.

Efe10/04/15 0:00

Gran Premio de Qatar

Márquez buscará resarcirse en el Gran Premio de EEUU

El catalán falló en la primera carrera del año. En la primera curva, Márquez se salió y, aunque evitó caerse, se quedó muy atrás y su intento de remontada finalizó en una quinta plaza, por detrás de Lorenzo.

Europa Press09/04/15 0:00

Dani Pedrosa

Dani Pedrosa se retira temporalmente de la competición por problemas físicos

«Básicamente explicar mi situación, pues hasta ahora hace un año justo que he tenido muchísimos problemas con el antebrazo derecho y estaba sufriendo bastante en silencio esta difícil situación», reconoció Pedrosa.

Efe30/03/15 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo quiere ser el único piloto en superar a «Rossi, Stoner y Márquez»

«Tanto Marc (Márquez) como la Honda son los principales candidatos a repetir los títulos. Nosotros no partimos como favoritos, nos gustaría porque significaría que somos más fuertes, pero de momento tenemos que demostrarlo».

Europa Press24/03/15 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo marca su récord personal en el circuito de Sepang

A la hora de realizar balance de estas tres jornadas en Sepang, Lorenzo apuntó que «en general ha sido un test muy positivo» en el que los ingenieros de Yamaha han recogido «suficiente información».

Europa Press25/02/15 0:00

ENTRENAMIENTOS DE MOTOGP

Lorenzo y Márquez olvidan sus problemas en la segunda jornada de Sepang

La montura del mallorquín da señales de estar mejorando.

Europa Press24/02/15 0:00

Entrenamientos Moto2 y Moto3 2015

El joven Quartararo y Zarco dominan en Moto3 y Moto2 en los entrenamientos de pretemporada en Cheste

En cuanto a los pilotos españoles, destacaron los dos pilotos del equipo de Sito Pons, en especial Àlex Rins, que se situó entre los mejores con un crono de 1:35.630, superando en 57 milésimas a su compañero Luis Salom.

Europa Press10/02/15 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo domina la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en Sepang

El palmesano fue el dominador inicial y el primero y único piloto en romper la barrera de los dos minutos para completar un giro al trazado malayo, de 5.543 metros de longitud, al rodar en 1:59.963.

Efe05/02/15 0:00

Jorge Lorenzo

Márquez le quita el mejor tiempo a las Yamaha en el último suspiro

El Movistar Yamaha dejó buenas sensaciones y fue el gran dominador hasta los compases finales, situando a sus dos pilotos oficiales, el italiano Valentino Rossi y el mallorquín Jorge Lorenzo entre los mejores.

Europa Press04/02/15 0:00

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi

Los pilotos de MotoGP ponen a punto sus monturas en Sepang

Jorge Lorenzo espera que su preparación física haya sido mejor que la del año pasado y que su moto también haya dado un pasado adelante.

Europa Press03/02/15 0:00

Jorge Lorenzo

El equipo Yamaha presenta las motos para la próxima temporada

«Pudimos probar la moto después de Valencia y es un poco más fácil de llevar, mejorando tracción porque con el litro de gasolina menos que llevamos por reglamento hizo la moto más nerviosa, pero va muy bien», apuntó Lorenzo.

Europa Press28/01/15 0:00

Marc Márquez, piloto MOTO GP

Marc Márquez: «Seguiré pagando mis impuestos en España»

El piloto español Marc Márquez, campeón mundial de MotoGP, aseguró entre lágrimas que el traslado de su residencia a Andorra no está motivado por temas fiscales.

Efe13/12/14 0:00

Moto3

Àlex Márquez, campeón del mundo de Moto3

De esta manera, por primera vez en la historia del motociclismo dos hermanos se proclaman campeones del mundo en la misma temporada, en el que ha supuesto el primer título mundial para el pequeño de los Márquez. Además, constituye el tercer triplete de la historia del motociclismo español.

Europa Press09/11/14 0:00

Marc Marquez

Marc Márquez suma un nuevo récord con su decimotercera victoria del año

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó un nuevo récord a sus estadísticas personales al protagonizar la decimotercera victoria de la temporada tras imponerse en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputó este domingo en el circuito «Ricardo Tormo» de Cheste.

Efe09/11/14 0:00

Tito Rabat supera a Zarco por 43 milésimas de segundo

El español Esteve 'Tito' Rabat (Kalex) superó por 43 milésimas a su rival más directo, el francés Johann Zarco (Caterham Suter), y logró por undécima vez esta temporada el mejor tiempo de entrenamientos, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto2 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Efe08/11/14 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo: «La cuarta plaza es buena, los tiempos de todos los pilotos están apretados»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se conformó con la cuarta posición obtenida en la parrilla de salida del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba del Mundial de motociclismo, porque «los tiempos de todos los pilotos están apretados».

Europa Press08/11/14 0:00

Valentino Rossi

Rossi utiliza a Lorenzo para lograr el mejor tiempo

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) utilizó a su rival directo por la segunda plaza del campeonato y a la vez compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, para conseguir el mejor tiempo del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP en el circuito «Ricardo Tormo», de Cheste.

Efe08/11/14 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo: «Aún no me creo la suerte que he tenido con la caída de Crutchlow»

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), segundo en un accidentado gran premio australiano de MotoGP, reconoció tras el mismo que aún no se creía «la suerte que he tenido con la caída de Crutchlow, porque ahora prácticamente estaría decidido el subcampeonato».

Efe19/10/14 0:00

Valentino Rossi

Rossi da una lección de maestro y Lorenzo es segundo en Australia

El italiano Valentino Rossi dio una lección de «maestro» al imponerse en el Gran Premio de Australia de MotoGP que hoy se disputó en el circuito de Phillip Island y en el que el español Marc Márquez (Repsol Honda) se fue al suelo cuando era líder destacado de la carrera australiana.

Efe19/10/14 0:00

Miller gana con 44 milésimas de segundo respecto a sus tres perseguidores

El australiano Jack Miller (KTM) se impuso en el Gran Premio de Australia de Moto3 que se disputó este domingo en el circuito de Phillip Island por apenas 44 milésimas de segundo de ventaja respecto a sus tres perseguidores.

Efe19/10/14 0:00

Viñales gana en Australia y Rabat no logra el título

El español Maverick Viñales (Kalex) sumó su tercera victoria de la temporada como debutante en la categoría de Moto2 al imponerse en el Gran Premio de Australia por delante del suizo Thomas Luthi (Suter) y el español Esteve «Tito» Rabat (Kalex), que no logró su objetivo de proclamarse matemáticamente campeón del mundo.

Efe19/10/14 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo: «Hemos sido rápidos pero no va a ser fácil, hay pocas diferencias»

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), autor del tercer mejor tiempo de entrenamientos de MotoGP reconoció que sí, que estaba tercero «delante de Dani y de Valentino y hemos sido los más rápidos en todas las sesiones libres, pero por poca diferencia, y no va a ser fácil».

Efe18/10/14 0:00

Marc Márquez

Márquez saldrá primero en Phillip Island con Lorenzo tercero

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó en el circuito de Phillip Island su duodécima mejor clasificación de entrenamientos de la temporada, ahora en el Gran Premio de Australia de MotoGP que mañana domingo se disputa en este trazado.

Efe18/10/14 0:00

'Pole' para Rabat en Moto2

El español Esteve «Tito» Rabat (Kalex) sumó su novena mejor clasificación de entrenamientos de la temporada al ser el más rápido en la serie oficial para el Gran Premio de Australia de Moto2 que este domingo se disputará en el circuito de Phillip Island.

Efe18/10/14 0:00

Álex Márquez se adjudica el mejor tiempo en Moto3

El español Alex Márquez se adjudicó el mejor tiempo en la sesión oficial de entrenamientos para el Gran Premio de Australia de Moto3 en el circuito de Phillip Island con apenas catorce milésimas de segundo sobre su propio compañero en el Estrella Galicia 0,0, Alex Rins.

Efe18/10/14 0:00

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Lorenzo supera a todos sus rivales

El mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) superó a todos sus rivales en la segunda tanda de entrenamientos de la primera jornada del Gran Premio de Australia de MotoGP que se desarrolló en el circuito de Phillip Island y en la que a Aleix Espargaró (Forward Yamaha YZR) le valió con su registro matinal para concluir segundo.

Efe17/10/14 0:00

GRAN PREMIO DE JAPON DE MOTOGP.

Márquez intentará sentenciar el Mundial en Motegi

El de Cervera lo tiene todo a su favor desde hace tiempo para convertirse en el primero que reedita la corona en la máxima categoría desde que lo lograse el italiano Valentino Rossi en 2009.

Europa Press09/10/14 0:00

Jogre Lorenzo

Lorenzo: «Es una de las mejores carreras de mi trayectoria»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha señalado en la rueda de prensa tras el Gran Premio de Aragón, en el que consiguió el triunfo en una carrera pasada por agua y en la que tuvo que cambiar de moto, que la de MotorLand ha sido «una de las mejores carreras» de su «trayectoria».

Europa Press28/09/14 0:00

Viñales suma su segundo triunfo del año y Rabat aumenta su ventaja

El español Maverick Viñales (Kalex) sumó su segunda victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Aragón de Moto2 que se disputó en el trazado de Motorland en Alcañiz, en el que Esteve «Tito» Rabat (Kalex), segundo, aumentó su ventaja en la clasificación provisional del mundial de la categoría.

Efe28/09/14 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo logra su primer triunfo de gran estratega, Márquez y Pedrosa sucumben

Jorge Lorenzo consiguió su primer triunfo de gran estratega al acertar en el momento propicio para entrar a cambiar de moto cuando comenzó a llover durante el Gran Premio de Aragón y en el que Márquez y Pedrosa erraron al entrar demasiado tarde a cambiar de moto.

Efe28/09/14 0:00

Marc Marquez

Undécima 'pole' para Marc Márquez de la temporada

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sentenció con nuevo récord del circuito su undécima mejor clasificación de entrenamientos al ser el más rápido en la segunda clasificación del Gran Premio de Aragón de MotoGP disputada en el circuito de Motorland, en Alcañiz.

Efe27/09/14 0:00

Viñales se encarama a la primera posición en Moto2

El español Maverick Viñales (Kalex) se encaramó a la primera posición de la formación de salida del Gran Premio de Aragón de Moto2, al término de los entrenamientos oficiales disputados en el circuito de Motorland Alcañiz. La decimoquinta plaza fue para Luis Salom.

Efe27/09/14 0:00

Marc Marquez

Dovizioso le arrebata el primer puesto en los libres a Márquez

Buena parte del interés estuvo centrado en el trabajo que los mecánicos hicieron en el taller de Héctor Barberá, quien esta mañana sufrió un aparatoso incendio de su nueva Ducati Desmosedici.

Efe26/09/14 0:00

Jorge Lorenzo se pasa a las cuatro ruedas en Alcañiz

Lorenzo achaca a los neumáticos su retrasada posición en los libres

El piloto palmesano de Yamaha reconoció que no comenzaron «de la mejor manera posible» y que están «lejos de los pilotos de delante».

Europa Press26/09/14 0:00

Lorenzo no descarta una victoria en Aragón

«No es el mejor circuito para nosotros, pero el año pasado hice una buena carrera y en los 'tests' que tuvimos fui competitivo», ha comentado el piloto palmesano.

Europa Press25/09/14 0:00

Marc Márquez

Marquez buscará la revancha en el Gran Premio de Aragón

A falta de cinco citas, el catalán tiene 289 puntos, 74 más que su compañero de equipo Dani Pedrosa y uno más sobre 'Il Dottore', los únicos que le pueden inquietar porque Jorge Lorenzo (Yamaha) ya está muy lejos (177).

Europa Press25/09/14 0:00

Jorge Lorenzo

Lorenzo ejerce de embajador en la presentación del GP de Aragón

«Voy a Aragón con muchas ganas y con el objetivo de hacerlo lo mejor posible, pero como siempre hay que llegar y comenzar los entrenamientos para ver donde nos encontramos realmente», señaló el palmesano.

Efe18/09/14 0:00

Moto3

Alex Rins suma su segunda victoria consecutiva

El español Alex Rins (Estrella Galicia 0,0 Honda) sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse por apenas 42 milésimas de segundo a su propio compañero de equipo Alex Márquez en el Gran Premio de San Marino que se ha disputado en el circuito de Misano Adriático.

Efe14/09/14 0:00

Andrea Dovizioso

Dovizioso es el más rápido en una jornada accidentada en Misano

Prácticamente todo el día estuvo marcado por una persistente lluvia que aunque no fue intensa en cantidad, si fue muy constante y mantuvo todo el tiempo el suelo empapado.

Efe12/09/14 0:00