« Primera... « 123456 » ...Última »
AA.VV Sant Rafel

AA.VV Sant Rafel

Situada en el mismo recinto que la Asociación de Vecinos, la oficina de Correos y el centro de salud, esta cafetería es el punto de encuentro favorito de vecinos y visitantes del pueblo gracias a su ambiente familiar y su precioso jardín.

AAVV Campito de Figueretas

AAVV Campito de Figueretas

Cerca de la playa de Figueretas, la zona recreativa de la Asociación de Vecinos dispone de parque infantil, campo de futbol y pista de skate junto al bar

Al-Andalus

Al-Andalus

Junto al mercado payés de Sant Antoni, encontramos un rincón andaluz en el que disfrutar de deliciosas tapas, caña+pincho por 1,50€ o un sabroso menú del día por sólo 10€.

Bar Felipe

Bar Felipe

Durante años, el bar Felipe ha sido el punto de encuentro de camino a la playa de Es Pujols, gracias a sus completos desayunos, sus variadas tapas y su equipo cercano y amable, que nos hacen sentir como en casa

Barlovento

Barlovento

Con una maravillosa vista sobre el puerto deportivo de Ibiza, en Marina Botafoch, el Barlovento es ya un clásico del verano, ya que residentes y visitantes disfrutan de su ambiente y sus famosos bocadillos y boquerones en vinagre desde 1986.

Café Cervantes

Café Cervantes

En pleno centro de Sant Antoni, el Café Cervantes es el lugar ideal para disfutar de un completo desayuno, gracias a sus diferentes tipos de panes, zumos, cafés, y todo lo necesario para afrontar el día con la energía necesaria.

Can Brodis

Can Brodis

El ambiente familiar de Can Brodis proviene de la amabilidad y profesionalidad de los hermanos Sandra y Carlos, que atienden a su fiel clientela para que se sienta como en casa.

Cebo taberna

Cebo taberna

Muy cerca de la playa del Arenal de Sant Antoni encontramos la Taberna Cebo, punto de reunión de amigos y turistas para ver eventos deportivos gracias a los canales disponibles en varios idiomas.

« Primera... « 123456 » ...Última »