Lista de encuestas

Enero - 2020

¿Le preocupa el avance del coronavirus?

El coronavirus avanza y muchos países toman medidas sanitarias. En España todavía no ha habido ningún caso.

2485 votos

0%
0%

¿Debería dimitir Fina Santiago por los casos de explotación de menores?

La consellera de Afers Socials, Fina Santiago, cargó este martes contra la falta de diligencia de los Cuerpos de Seguridad del Estado así como del Ministerio Fiscal en la persecución de los casos de explotación sexual a menores que están tutelados por el Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS) durante su intervención en la comparecencia parlamentaria en el marco de la Diputación Permanente.

2786 votos

0%
0%

¿Está a favor del llamado pin parental?

Vox consiguió introducir el 'pin parental' en los presupuestos de la Comunidad de Murcia, a pesar de la avalancha de críticas que ha registrado la medida.

2065 votos

0%
0%

¿Le parece adecuado que expulsen de los hoteles a los turistas que practican el balconing?

El Gobierno balear ha aprobado un decreto pionero en Europa que prohíbe en las zonas de la Playa de Palma y Magaluf en Mallorca y el West End de San Antoni de Ibiza el llamado turismo de borrachera y que contempla la expulsión de los hoteles de los turistas que practican el balconing y multas de hasta 60.000 euros.

4382 votos

0%
0%

¿Le parece excesivo el número de ministros del nuevo gobierno de Sánchez?

22 ministros forman el nuevo gobierno de Pedro Sánchez.

1919 votos

0%
0%

¿Que le parece la propuesta del Consell de bajar a 80 la velocidad máxima en toda la vía de cintura?

El Consell de Mallorca quiere reducir la velocidad de la vía de cintura a 80 kilómetros por hora frente a los 120 permitidos ahora. El conseller de Mobilitat de la institución, Iván Sevillano, aseguró este jueves en el pleno que es una de las medidas que se están estudiando.

3619 votos

0%
0%

¿Le parece una buena opción la posibilidad de pagar el autobús con el teléfono móvil?

El área de Mobilitat Sostenible del Ajuntament de Ciutat asume, entre sus objetivos de legislatura, el compromiso de que antes de que acabe el mandato los ciudadanos de Palma puedan tener la tarjeta ciudadana en su teléfono móvil.

1566 votos

0%
0%

¿Qué le parece el acuerdo del PSOE con ERC?

El Consell Nacional de ERC ha aprobado el acuerdo con el PSOE que facilita la investidura de Pedro Sánchez con la abstención de los 13 diputados republicanos y la formación de un gobierno de coalición entre los socialistas y Unidas Podemos.

4310 votos

0%
0%