Lista de encuestas

Febrero - 2020

¿Le parece que sería efectiva la idea de Cort de analizar las heces caninas para multar a los dueños?

El Ajuntament estudia poner en marcha el análisis de los excrementos caninos para multar así a los dueños incívicos que no los recogen.

1532 votos

0%
0%

¿Discrimina el Govern balear a las Pitiusas en el reparto de las inversiones?

La votación está cerrada
405 votos
380 votos
93.83%
25 votos
6.17%

¿Le parece bien que los bancos ofrezcan un piso de alquiler social antes de realizar un desahucio?

Los bancos tendrán la obligación de ofrecer un piso de alquiler social cuando vayan a efectuar un desahucio por el impago de la hipoteca. El alquiler social no podrá superar el 30 por ciento de los ingresos. Se trata de una de las medidas que incorpora el proyecto de ley de medidas urgentes en materia de vivienda que el Govern quiere aprobar este mismo viernes.

1501 votos

0%
0%

¿Cree que China está mintiendo sobre la cifra de muertos del coronavirus?

La Comisión Nacional de Salud rebajó este viernes el número de fallecidos por el coronavirus tras descubrir «estadísticas duplicadas» en la provincia de Hubei, epicentro del brote, sin ofrecer más detalles al respecto.

3438 votos

0%
0%

¿Cree justa la destitución de Maheta Molango del Real Mallorca?

El Consejo de Administración del Real Mallorca ha decidido que Maheta Molango no siga en su cargo como Consejero Delegado del club.

1413 votos

0%
0%

¿Está de acuerdo en prohibir usar flores de plástico o de tela en el cementerio de Deià?

El Ajuntament de Deià ha aprobado por unanimidad que en su romántico cementerio no se puedan usar ornamentos artificiales, como por ejemplo las flores de plástico o de tela, que quedan expresamente prohibidas en la nueva ordenanza municipal.

2408 votos

0%
0%

¿Le parece buena idea que los turistas firmen un documento de buena conducta?

La patronal hotelera quiere que los hoteleros de la Playa de Palma, Magaluf y Sant Antoni de Portmany hagan firmar a sus clientes un documento de buena conducta durante su estancia en el hotel, para así evitar problemas legales con las reclamaciones derivadas de prácticas como el balconing o el turismo de borrachera.

1511 votos

0%
0%