Imagen del encuentro entre el Dausol y el Vilassar de Mar. | Irene G.Ruiz

El Dausol & Paviprint visita la pista del Sporting Esplugues con la obligación de sumar los tres puntos para escapar del farolillo rojo del grupo 6 de Primera Nacional A. Los pupilos de Juan Rodríguez, Juanele, esperan iniciar su remontada en el polideportivo La Plana (16,00), donde se miden al duodécimo clasificado. El bloque catalán tiene seis puntos más que el cuadro ibicenco y marca la permanencia en la categoría. Por eso la victoria se antoja imprescindible para un Dausol que perdió muchas opciones tras su último pinchazo en casa (3-6) frente a La Unión-Las Palmas.
El Esplugues, mientras, viene de empatar con el Gavà (3-3), pero su último encuentro como local lo saldó con goleada sobre El Bar mi Casa (8-3). En la primera vuelta, el choque se saldó con tablas (3-3) en el pabellón de Es Viver.
En un puño
El plantel ibicenco estará muy pendiente de los resultados de la jornada. Rivales directos como Premià de Mar, Escola Pía o Gavà tienen enfrentamientos complicados ante equipos de la zona alta de la tabla, por eso cobra más importancia una victoria para el equipo de Cas Serres cuando restan siete jornadas para el final del campeonato.
La plantilla es consciente de esta situación y viaja a Barcelona con el único objetivo de sumar tres puntos y coger aire, antes de regresar a su pabellón para recibir al Gavà en otro choque de infarto con la permanencia en juego.