ARENAL 0
PEÑA DEP. 2

s El líder no falla La Peña necesitaba los tres puntos para seguir líder y consiguió su objetivo.
s El Arenal, muy flojo El Arenal apenas dio sensación de peligro ante una Peña muy segura.
s Dos goles Carlos López y Youssouf, autores de los dos tantos en Arenal.


Arenal: José Ramón (2), Mateo (1), Dani (1), Silvano (1), Maqueda (1), Sancho (1), Rafa (1) (Javito, s.c), Juanpe (1) (Xisco, s.c.), Angel (1), Javi Fernández (1) y Vicens (1) (Andreu, s.c.).

Peña Deportiva: Carlos Moro (2), Manolo (2), Gavilán (2), Nico (2), Neftalí (2), Berto Suárez (2), Raúl Gómez (2), Youssouf (2) (Xavi, s.c.), Raúl Salas (2), Carlos López (2) (Vicent, s.c.) y Nacho del Moral (2) (Fofi, s.c.).

Goles: 0-1, Carlos López, min. 1. 0-2, Youssouf de penalti, min. 72.

Àrbitro: Mulet Pacis (1). Regular. Tarjeta amarilla a Dani, Maqueda, Vicens y Javito del Arenal y a Nacho del Moral de la Peña Deportiva.
Redacción
La Peña Deportiva consiguió ayer su segunda victoria consecutiva y continúa en el liderato de la Tercera División balear con tres puntos de distancia sobre el Constància y el Atlètic Balears, que también ganaron.
El equipo de Luis Rueda se deshizo sin apenas complicaciones de un Arenal que gozó de escasas opciones de marcar. La solidez defensiva volvió a ser el baluarte de una Peña que se adelantó a los 40 segundos en una rápida contra que finalizó en gol Carlos López. El líder pasó a dominar el encuentro a su antojo y, mediada la segunda mitad, Youssouf transformó un penalti cometido sobre Raúl Gómez.

«Somos el mejor equipo, en casa y fuera»
Luis Rueda regresó a Santa Eulària satisfecho por el trabajo de sus futbolistas: «Hemos controlado el partido los 90 minutos, ha sido bastante cómodo y creo que el resultado es corto». El técnico de la Peña considera la victoria «muy importante» ya que «la idea es seguir sumando y no tropezar en partidos como éste». Rueda reconoce que su equipo ha alcanzado el nivel que deseaba: «Estamos en la parte final de la liga y somos el mejor equipo, en casa y como visitante. Estamos ahí por méritos propios».