Tu proyecto, de principio a fin.

Construcciones y Reformas Simón SL es una empresa familiar fundada en 1972 por Antonio Torres Vich, quien aún hoy en día la dirige junto a su hijo Antonio Torres Tur. Es todo un referente en Ibiza en construcción de obras nuevas, rehabilitación, restauración y todo tipo de reformas y ampliaciones. Su principal objetivo es llevar a cabo el proyecto que el cliente tiene en mente, y para hacerlo realidad, están en constante contacto y notifican todos los avances de su proyecto.

Disponen de un gran abanico de servicios, desde albañilería, carpintería, electricidad, decoración y fontanería hasta el transporte, alquiler de herramientas, maquinaria, chimeneas y mantenimiento de villas. Además, no sólo se dedican a la construcción, sino también al diseño de piscinas privadas, saunas, termas, balnearios, baños de vapor y zonas de relax.

También son especialistas en mantenimientos integrales de todo tipo de jardines, poda, abono, ornamentación, mantenimiento y reparación de riego. Al construir proyectos tienen en cuenta factores tales como la orografía, la orientación solar y muchos otros condicionantes para que el hogar o negocio se adapte a las necesidades de cada cliente.

Una vez finalizada la obra, revisan los acabados de manera exhaustiva. Cuidan especialmente la mimetización de la obra con su entorno natural y con el aprovechamiento de las horas de luz.

Construcciones y Reformas Simón te ayudará a hacer realidad todos tus proyectos

Dirección

Ibiza

Como llegar