Acciona Trasmediterranea incorpora desde el viernes el buque 'Coraggio' a la línea Valencia-Palma de Mallorca. La embarcación tiene características idénticas al buque 'Audacia' al que sustituye, de manera provisional, mientras dure la parada técnica que realiza.

El buque 'Coraggio' navega con bandera comunitaria y hará su primera salida desde Valencia mañana por la noche, en el horario habitual de las 23.00 horas, con destino Palma de Mallorca-Eivissa-Valencia, informó Acciona en un comunicado.

De acuerdo con la programación habitual de la línea, el 'Coraggio' cubrirá los mismos servicios y horarios de salidas y llegadas de esta línea. Tras su llegada a Palma, el sábado a las 07:00 horas, el buque saldrá a las 10:30 horas con destino a Eivissa-Valencia y a las 15:30 de Eivissa a Valencia.

Asimismo, el navío hace también una conexión semanal con Menorca y la salida del sábado desde Valencia llega en domingo a Maó vía Palma de Mallorca para regresar desde Palma de nuevo a Valencia a primera hora de la mañana.