Las aguas de la playa de s'Arenal, en Sant Antoni, acogen este sábado la primera prueba de la IX Copa Balear de Promoción bajo la organización del Club Nàutic Sant Antoni.
La prueba se disputará en la pista de la playa de s'Arenal y la logística se albergará en el parking junto al Restaurante S'Embarcador. Está prevista la asistencia de 100 palistas procedenetes de todos lo clubes de Balears en las categorías cadete, infantil y alevín. Las embarcaciones que tienen cabida en esta competición son las K-1, K-2 y canoas.
El club organizador se presenta a esta primera cita de la Copa Balear con un total de 15 palistas en sus diferentes modalidades. Los competidores iniciarán su participación a partir de las 11,30 horas y está previsto que finalice sobre las 14,30 horas, momento en el que se realizará la entrega de trofeos para los vencedores.
En la competición del año pasado los mejores ibicencos fueron Jorge Gascón (CNSA) primero en categoría benjamín y su compañero Juan Pablo Blanco, en alevín B.