CARPINTSA-CARPINTERÍA SAN ANTONIO

Todo tipo de carpintería a medida

Raquel Marí | 07/11/2021

Valorar:

Carpintería San Antonio S.L. está equipada con los últimos sistemas de maquinaria, y ofrece todo tipo de lacados y barnizados en su exclusiva cabina de pintura. Realizan trabajos a medida así que solo tenemos que elegir nuestro estilo y contarles nuestro proyecto. Llevan más de 35 años ofreciendo a sus clientes todas las garantías, un servicio personalizado y trabajos de calidad, tanto en materiales como en acabados.

Son expertos en reformas y nuevas construcciones, y podemos confiar plenamente en ellos, ya que suministran los mejores materiales y se ajustan a nuestro presupuesto. Son especialistas en la instalación de puertas con marco oculto (rasomuro), tanto en puertas abatibles como correderas, pivotantes, puertas tabla y barra. Las realizan en cualquier acabado y con materiales de primera calidad.

Uno de los puntos más fuertes de la empresa es la fabricación de ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo y con su correspondiente marcado CE. Cuentan con la mejor maquinaria y funcionabilidad en la fabricación de distintas cristaleras y ventanas, y fabrican a medida todo tipo de producto. Para exteriores, realizan pérgolas y porchadas con los mejores materiales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.