La salida de Vesna Jovanovic, Natasa Sevarika y Nikolina Kovacic ha abierto las puertas del Oxidoc Palma a Marcilene Costa, Bianca Moreira Gomes y Carla Dias. La marcha de la sociedad balcánica permite al conjunto de Pascual Saurín reactivar sus aspiraciones en la Superliga de la mano de su flamante conexión brasileña.

Desde ayer la terna de incorporaciones de la entidad que preside Juan Amador se ejercita pensando en el próximo compromiso liguero ante el Haro Rioja Voley. Marcilene Costa, que ya ha defendido la elástica del Oxidoc Palma esta misma temporada, ejerce de apoyo para sus compatriotas en el proceso de adaptación a su nueva aventura en la Superliga.

Marcilene Costa (8-5-1987) ya dejó constancia de su nivel en el último triunfo sobre el Murcia y tratará de dar continuidad al buen rendimiento que ya ha acreditado en Ciutat, donde esta opuesta de 1'86 metros se presume como una pieza clave para incrementar el nivel ofensivo del equipo.

La jugadora brasileña ha sido una pieza importante en el fichaje de Carla Dias (30-501987), con la que compartió vestuario en la liga de su país. Dias ocupa la posición de central y sus 190 centímetros reforzarán una zona en la que la referencia sigue siendo el 1'92 de Vita Prychepa.

Ataque
Por su parte, Bianca Moreira Gomes (14-10-1979) es una receptora-atacante de 1'82 con experiencia en la Superliga, ya que durante una temporada (04-05) militó en las filas del Alicante a las órdenes de Pascual Saurín. Tras su paso por España, Moreira Gomes ha sido una de las referencias del campeonato griego y tratará de hacer valer su experiencia para sacar el mayor rendimiento a su potencia de salto y buena pegada.