Perfumería

Perfumes 'online' al mejor precio

La empresa tiene una estrategia líder que democratiza la posibilidad de comprar en cualquier momento, desde cualquier lugar y con el dispositivo que se prefiera

Redacción Especiales | 01/05/2021

Valorar:
Perfume's Club la tienda 'online' referente para adquirir perfumería y belleza.

Perfume's Club la tienda 'online' referente para adquirir perfumería y belleza.

Perfume's Club

Perfume’s Club es la tienda online referente para adquirir perfumería y belleza. Actualmente, es el único pure player de perfumería y cosmética en nuestro país y lleva revolucionando el sector sobreponiéndose año tras año desde sus inicios. Conocidos por su estrategia líder que democratiza la posibilidad de comprar en cualquier momento, desde cualquier lugar y con el dispositivo que se prefiera: móvil, Tablet, ordenador… Cuenta con envíos en 24/48h y una atención totalmente personalizada.

Con el foco siempre puesto en la satisfacción al cliente, ofrecen un servicio exclusivo de asesoramiento personalizado, en el que se pueden remitir las consultas y dudas sobre productos, aplicación, rutinas y consejos para que una Experta los resuelva, de manera gratuita.

Perfume's Club

Su oferta abarca las principales categorías de perfumería y belleza: cosmética facial y corporal, cuidado del cabello, maquillaje, productos de protección solar e higiene. Además de contar con más de 800 marcas, muchas de ellas de lujo y de las que Perfume’s Club es orgulloso distribuidor oficial. También se pueden encontrar otros complementos, como Gafas de sol de las marcas más top.

En su afán de seguir creciendo y ofreciendo lo mejor, han incorporado recientemente a su catálogo productos como Nutricosmética y suplementación deportiva, equipación para realizar deporte en casa, vinos y licores de las bodegas más selectas y otros productos para el hogar o el cuidado de las mascotas. También, apuestan por las tendencias en alza y disponen de una gran selección de productos de Parafarmacia, Orgánicos y Veganos e, incluso, dispositivos inteligentes de belleza.

Productos

Perfume's Club
Lancôme
LA VIE EST BELLE. Eau de Parfum vaporizado para mujer.

Perfumes's Club
Macca
ABSOLUT RADIANT VIT-C the sérum. Tratamiendo flash.

Perfume's Club
Vichy Laboratoires
MINÉRAL 89. Sérum concentrado fortificante.

Perfume's Club
Kérastase
ELIXIR ULTIME. Tratamiento reparación del pelo.

Perfume's Club
Shiseido
MEN TOTAL REVITALIZER. Tratamiento facial reafirmante.

Perfume's Club
Nyx. Profesional Makeup
SWEAR BY IT shadow palette. Sombra de ojos.