Náutica 2021

Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990

Redacción Digital | 10/10/2021

Valorar:
Oficinas ventrasl de Náutica Santa Eulalia.

Oficinas ventrasl de Náutica Santa Eulalia.

Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que en el Barrio Can Nadal (en la rotonda de la entrada a Santa Eulalia) se encuentran sus oficinas centrales con exposición de embarcaciones nuevas, venta de repuestos, taller y custodia de embarcaciones de hasta 14mts. Además, son el servicio oficial de motores Volvo Penta, Yanmar, Mercury, Mercury Mercruiser y Cummins.

Por otro lado, actualmente disponen de una oficina en primera línea de mar en Marina Santa Eulalia (Santa Eulalia, Ibiza) donde atendienden a sus clientes en temporada de verano y también realizan allí entrega y recogida de embarcaciones de alquiler / charter.

Vale la pena destacar que Náutica Santa Eulalia es la distribuidora en exclusiva para Ibiza y Formentera las embarcaciones QUICKSILVER, STARFISHER, CROWNLINE, BAYLINER, BOMBARD.

Estos son los links a sus Redes Sociales:

https://www.nauticasantaeulalia.es/es/

https://www.facebook.com/NauticaSantaEulalia/

https://www.instagram.com/nautica_santa_eulalia/?hl=es

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AATXAJz_Yu0aAF884mYfI2LXDuTMZA2BR-KTDvzbahA=s96-

Manolo
Hace 6 días

Estos están para los barcos de grandes esloras pero poco servicio, si tu barco no tienea partir de diez metros, te ponen mil excusas pero no te atienden, aunque sean servicio oficial de la marca de tu motor, es la NUEVA IBIZA €
Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1