La carpa municipal acogió ayer la Fira de Stocks de Sant Antoni que concluye esta noche. «He empezado demasiado floja pero parece que ahora se anima», explicaba una de las vendedoras, coincidiendo en señalar ayer a mediodía varios de los 25 comerciantes que participan en esta edición.
En los puestos, principalmente se puede encontrar ropa, pero también calzado y complementos. Entre tanto 'trapo' llamaba la atención un puesto lleno de cds de música. «Se ha perdido la costumbre de comprar música. Fíjate, tuve que cerrar el año pasado la tienda que tenía desde el 83. Lo cierto es que internet nos ha hecho mucho daño», comentaba resignado Joan Prats, propietario de la desaparecida tienda de discos. «La mayoría de los discos están a 5 euros, menos de la mitad de lo que cuestan», explicaba rodeado de grandes éxitos y alguno más minoritario. Este comerciante participa en la Fira de Stocks para dar salida a los cd que no pudo vender en su momento.
Mientras, Hazel Dunning y su hija Teresa Castelló miraban entusiasmadas zapatos en un puesto de calzado. «Qué pena que no haya mi talla», comentaba Teresa. Era la primera vez que madre e hija asistían a una feria de este tipo y estaban realmente contentas con sus adquisiciones. «Hemos comprado ropa de niño y también varias prendas para nosotras. Habremos gastado unos 80 euros», explicaba Hazel Dunning. Ambas destacaron la relación calidad-precio de la feria.
A pesar de que ayer por la mañana aún era pronto para hacer valoraciones sobre la feria, algunos comerciantes se mostraban optimistas. «Ha comenzado tranquilo pero ahora se está animando. Lo que traemos aquí está muy barato y tiene una buena salida por ser de temporada», explica Cristina Boned, de la tienda Moda Cris.
Para los que no hayan encontrado su ganga todavía pueden acudir hoy durante todo el día.