Noticias del día 1 de mayo de 2014
Pitiusas / Ibiza
EIVISSA. TURISMO EIVISSA, INMERSA EN SU CAMBIO DE LOOK PARA ESTA TEMPORADA.

Ibiza

Vila no permitirá que en la playa de Talamanca se alquilen motos de agua

El concejal de Comercio y Turismo de Vila, Rai Prats, se comprometió en el pleno de esta semana a impedir que en la playa de Talamanca se puedan introducir motos de agua.

L. Aversa

EIVISSA. CIRCULACION. EL ACCESO AL IES BLANCA DONA DE VIANDANTES SUPONE UN PELIGRO.

Ibiza

El Govern realizará dos expropiaciones para construir la pasarela de sa Blanca Dona

El Govern balear realizará dos pequeñas expropiaciones de fincas para construir la pasarela de peatones sobre la segunda ronda de Eivissa, en la zona de sa Blanca Dona.

C.R.

Ibiza

El Consell no ve problema en que el hotel de Cala Nova esté en el deslinde de Costas

Recientemente una sentencia de la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional rechazó un recurso presentado por Cala Nova Hotelera S. A. (Empresas Matutes), propietaria del hotel Fiesta Cala Nova, y confirmó que este hotel está dentro del deslinde de Costas.

C. Roig

El candidato socialista Pere Joan Pons, a la derecha, participó en la paella que organizan los socialistas de Formentera con motivo del Primero de Mayo.

Ibiza

El PSIB reprocha a Arias Cañete que sea accionista de una petrolífera

El candidato del PSIB al Parlamento Europeo Pere Joan Pons defendió ayer en Formentera un «cambio de modelo para Europa» y criticó al cabeza de lista del PP, Miguel Arias Cañete, al asegurar que es «incompatible» ser accionista de una petrolera con trabajar para detener las prospecciones petrolíferas.

Redacción Local

IBIZA MANIFESTACION SINDICATOS VILA

Ibiza

Cerca de 250 personas piden un trabajo digno y que no se retroceda en el convenio de hostelería

A las 11,30 horas y con más de media hora de retraso «por las trabas que lleva poniendo los últimos años el Ayuntamiento de Vila contraprogramando actividades deportivas», unas 250 personas comenzaron en la calle Navarra la tradicional manifestación convocada por los sindicatos de Eivissa con motivo del 1 de mayo, Día del Trabajador.

Manu Gon

Noticias / Nacional

Nacional

Cerca de 140 inmigrantes entra en Melilla después de que 500 traten de saltar la valla

Un total de 140 inmigrantes han conseguido entrar en Melilla tras el último salto a la valla registrado a primera hora de esta mañana en el que participaron medio millar de personas de origen subsahariano.

Europa Press

Noticias / Internacional
Rey Juan Carlos

Internacional

El heredero de Baréin elogia la Transición española como modelo para su país

El príncipe heredero de Baréin, Salman, animó este jueves a España a negociar nuevos proyectos conjuntos culturales y económicos, sobre todo en infraestructuras, y alabó ante el rey Juan Carlos la Transición democrática española como ejemplo para las reformas políticas que desea impulsar en su país.

Efe

Deportes / Deporte Ibiza
Nil conduce la pelota en un instante del partido entre el San Rafael y el Ferriolense.

Deporte Ibiza

Al San Rafael le toca sufrir

Tocará sufrir. El San Rafael dejó escapar la oportunidad de dejar apalabrada la permanencia en Tercera División, sobre todo por la derrota del Rotlet Molinar con el Montuïri.

T. Sánchez Venzalá

Rafael Quintana, tras cruzar la línea de meta.

Deporte Ibiza

Quintana y Sanfabio cumplen el guión

El atleta menorquín Rafael Quintana y la madrileña Tamara Sanfabio cumplieron con los pronósticos y se proclamaron vencedores absolutos de la segunda edición de la Media Maratón Isla de Ibiza,

Rubén J. Palomo

Los principales premiados posan en el pabellón de sa Pedrera, ubicado en el complejo de Can Coix, en Sant Antoni.

Deporte Ibiza

Magali recupera el trono

No podía ser otra persona. Magali Foulon fue nombrada ayer mejor deportista del año 2013 en los Premis de l’Esport 2014, organizada por el Consell Insular en el pabellón de sa Pedrera, en Sant Antoni, ante unas 500 personas

T. Sánchez Venzalá

Deportes / Noticias
Fórmula 1

Fórmula 1

El mundo de la Fórmula 1 recuerda a Ayrton Senna en el 20 aniversario de su muerte

Aficionados y pilotos de Fórmula Uno de distintas épocas recordaron este jueves el aniversario de la muerte del brasileño Ayrton Senna en el circuito italiano en el que el triple campeón del mundo estrelló su monoplaza hace 20 años.

Agencias

Fútbol

Noticias

Mbia acaba con el milagro de Mestalla en el último minuto

Un gol de Mbia en el último minuto del tiempo añadido metió al Sevilla en la final y rompió el milagro que se había gestado en Mestalla ante un Valencia muy superior al conjunto andaluz y que se vio penalizado de la forma más injusta y cruel.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

Fallece un ciclista alemán tras una caída en una carretera de Mallorca

Un hombre de 66 años de nacionalidad alemana falleció ayer a primera hora de la tarde tras caerse de la bicicleta por la que circulaba cerca de Esporles, en Mallorca.

Cristóbal Muñoz

Vips / Quiosco Rosa
Star Wars

Quiosco Rosa

¿Quién es quién en Star Wars VII?

Con los nombres que formaran parte de la trilogía original de Star Wars encima de la mesa, la gran duda ahora es saber qué personajes interpretarán las nuevas caras que acompañaran a los ajados Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher) y Luke Skywalker (Mark Hamill) en la nueva.

Europa Press

Edición del 1 de mayo de 2014
Portada