Noticias del día 2 de noviembre de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Una oportunidad de formación laboral para jóvenes de Vila que no tengan la ESO

El Ayuntamiento de Eivissa realizará a partir del lunes el Programa de Cualificación Profesional Inicial de auxiliar de mantenimiento de sistemas y equipos de embarcaciones deportivas y de recreo.

Europa Press

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fórmula 1

Fórmula 1

Mark Webber logra la 'pole' en Abu Dabi, donde Alonso saldrá décimo

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) dio la sorpresa en el Gran Premio de Abu Dabi al lograr el mejor tiempo en la sesión de clasificación y la 'pole position' por delante de su compañero, el alemán Sebastian Vettel, en una parrilla en la que el español Alonso no pudo llegar a la Q3, por lo que tenía que salir undécimo, aunque tras la sanción de Kimi Raikkonen (Lotus), lo hará en décima posición.

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso: «A veces salir en el puesto once con ruedas nuevas ayuda»

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), que saldrá undécimo en la parrilla del Gran Premio de Abu Dabi, afirmó que puede ser beneficioso salir en esa posición con las ruedas menos desgastadas, lo que puede ayudarle a obtener mejores resultados en carrera.

Efe

Fútbol

Noticias

El Real Madrid suple sus carencias defensivas con la calidad del ataque

El Real Madrid, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y otro tanto del francés Karim Benzema, sufrió para ganar al Rayo en Vallecas (2-3), después de los dos goles de Jonathan Viera en la segunda mitad que sirvieron para desquiciar al equipo blanco y destapar sus carencias defensivas.

Efe

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
80 aniversario de Radio Mallorca

Quiosco Rosa

Radio Mallorca conmemora su 80 aniversario con una exposición

Radio Mallorca cumplió 80 años. Con motivo de este aniversario, la emisora decana y la Cadena Ser organizaron una exposición, en el Aljub del Museu es Baluard, con un interesante recorrido por la historia de la radio a lo largo de estos años hasta nuestros días.

E. Planas

Edición del 2 de noviembre de 2013
Portada