Noticias del día 3 de abril de 2015
Pitiusas / Ibiza
La sobriedad y vistosidad de los pasos congregó a numeroso público.

Santa Eulària

Sobriedad en la Noche del Jueves Santo

Santa Eulária des Riu se volcó el Jueves Santo viviéndolo de forma intensa por sus calles. A la procesión desde la Capilla de Lourdes acudió un numeroso público para admirar la vistosidad de sus ocho cofradías y la devoción a sus sagrados titulares.

Rafa Domínguez

Pitiusas / Gente de Ibiza y Formentera
IBIZA - CASA PAYESA DE SANTA EULARIA.

Gente de Ibiza y Formentera

Bauen auf Ibiza

Die Bauherren besinnen sich zurück zu den Wurzeln der Architektur: Bauen in Harmonie mit der Umgebung Auf den Inseln der Balearen baute man passend zur Landschaft und integrierte die Häuser in die Natur.

Anter Cicek

Noticias / Nacional
Caja negra

Tragedia aérea en los Alpes

El análisis de la segunda caja negra confirma una acción deliberada del copiloto

La primera lectura de esa segunda caja, que registra los parámetros técnicos del vuelo, señala que recurrió al piloto automático para iniciar el descenso y que lo modificó posteriormente en varias ocasiones para aumentar la velocidad del aparato.

Efe

Elecciones municipales 2015

El PSOE propone cobrar donde gobierne el IBI a la Iglesia Católica y a otras religiones

Los socialistas han recogido esta medida en el programa marco con el que concurrirán a las elecciones municipales convocadas el 24 de mayo.

Efe

Noticias / Internacional
Acuerdo

Internacional

Irán y las potencias sientan las bases para un acuerdo nuclear final en junio

Tras ocho días de negociaciones en Lausana, Suiza, las cinco potencias con derecho a veto en el Consejo de Seguridad y Alemania, consensuaron un documento que contiene numerosas limitaciones al programa nuclear iraní pero también varios incentivos económicos y políticos para el país en caso de que se cumpla lo acordado.

Efe

Noticias / Baleares
Semana Santa

Baleares

La Semana Santa acabará pasada por agua

El domingo podrían producirse tormentas puntualmente fuertes en el cuadrante suroeste peninsular, este de Cataluña y Balears.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

Tres espeleólogos españoles, perdidos en Marruecos desde hace varios días

Los tres espeleólogos formaban parte de un grupo de nueve que se encontraba de viaje al sur del país, en una zona montañosa de muchas cuevas.

Europa Press

Vips / Quiosco Rosa
Robert Downey Jr.

Quiosco Rosa

Robert Downey Jr. cumple 50 años

El actor Robert Downey Jr. cumple este sábado 50 años mientras atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales tras una vida entre rodajes y juzgados que le llevó de heroinómano a superhéroe y de Hollywood a la cárcel hasta que, finalmente, se encontró a sí mismo.

Efe

Edición del 3 de abril de 2015
Portada