Noticias del día 4 de noviembre de 2018
Pitiusas / Ibiza
Noticias / Nacional

Nacional

Muere Ramírez Sunyer, el juez de Barcelona que investigaba la logística del 1-O

El juez Ramírez Sunyer fue quien ordenó el registro el 20 de septiembre de las consellerias de Economía, Presidencia, Gobernación, Trabajo, Exteriores y el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), que desencadenó la protesta de unas 40.000 personas a las puertas de Economía.

Europa Press

Noticias / Internacional
Noticias / El Económico
Noticias / Baleares
La izquierda pierde la mayoría pero PP y Ciudadanos no se bastan para gobernar

Baleares

La izquierda pierde la mayoría pero PP y Ciudadanos no se bastan para gobernar

Los resultados de la encuesta realizada en octubre por el Instituto Balear de Estudios Sociales (IBES) dejan claro que nada está decidido.

Nekane Domblás

Noticias / Sociedad
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Opinión / Firmas del día

Opinión/Enric Casanova i Peiró. Diputat del PSIB-PSOE al Parlament de les Illes Balears i secretari de Mitjans, Educació i Cultu

Capitalitat

L’illa d’Eivissa té una organització territorial que, com a conseqüència del repartiment i la repoblació del segle XIII, s’estructura a partir d’una Vila i la resta d’espai agrari.

Opinión/Montse Monsalve

Hoy es siempre todavía

Hoy es siempre todavía, como afirmaba Machado. En la pluma de ese Antonio que tenía sangre y crianzas andaluzas, pero alma castellana, titilaban frases punzantes que, un siglo después de haber sido enunciadas, siguen mostrando crudas realidades.

M. Monsalve

Opinión/Lucas Ramon Torres. Sacerdote

Domingo 31.T.O. (Mc 12,28-34)

Un doctor de la ley pregunta a Jesús: ¿ Cuál es el primero de todos los mandamientos?. Jesús responde: el primero es amarás a Dios sobre todas las cosas.

L. Ramon Torres

Opinión/Vicente Juan Segura. Obispo de Ibiza y Formentera

Fiesta de San Carlos

Este domingo, además de ser el Domingo XXXI del tiempo ordinario del ciclo B, es también el día de la fiesta de San Carlos Borromeo...

V. Juan Segura

Opinión/Jorge Montojo

Menos es más

En San Antonio hay un debate entre los que quieren que siga la llegada de ferris y los que preferimos que se enfoque a puerto deportivo y lúdico para resurgir de sus cenizas como la mejor zona geográfica de las Pitiusas.

J. Montojo

Opinión / Editorial

Editorial

La izquierda retrocede, pero la derecha no avanza

El sondeo electoral realizado por el Instituto Balear de Estudios Sociales (IBES) plantea un escenario en el Parlament muy diferente al actual, pero sin marcar mayorías claras que aseguren la gobernabilidad.

Opinión / Gritos y susurros
Opinión / Es Mirador

ES MIRADOR

Los cazadores son importantes en el control de la plaga de serpientes

El Consell d’Eivissa ha firmado un convenio con la Federación Balear de Caza por el cual los cazadores ayudarán a controlar la plaga de serpientes mediante trampas.

Vips / Quiosco Rosa
Los40 Music Awards 2018

Quiosco Rosa

Melendi desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Julia Nakamatsu

Melendi y Julia Nakamatsu esperan su segundo bebé, y la emoción embarga a la pareja. Tanto, que el cantante asturiano no dudó en compartir el sexo y el nombre en la alfombra roja de Los40 Music Awards.

Redacción Digital

Edición del 4 de noviembre de 2018
Portada