Noticias del día 6 de enero de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

El precio medio de la vivienda en Eivissa se sitúa en los 199.100 euros, un 58% más que en el 2000

Comprar una vivienda nueva ahora en Eivissa sale, de media, un 58 por ciento más caro que en junio del año 2000 o lo que es lo mismo, 115.500 euros más que hace trece años, según los datos sobre la evolución el precio de la vivienda que ofrece la Sociedad de tasación a través de su portal web de valoraciones

B. Roselló

Ibiza

Vila, Sant Josep y Sant Antoni superan la media balear en peticiones de escolarización en castellano

Tres de cada diez padres del municipio de Eivissa quieren que sus hijos aprendan a leer y a escribir en la lengua de Cervantes, según los datos facilitados por la Conselleria balear de Educació referentes al curso en marcha.

Daniel Azagra

Noticias / Nacional
El Niño

Nacional

El segundo premio del ‘Niño’ cae en Mallorca y deja en Cala Rajada un millón de euros

Los Reyes Magos no sólo dejaron regalos. El segundo premio del Sorteo Extraordinario del ‘Niño’, el 46.674, dotado de un millón de euros por serie, recayó en Mallorca y en concreto en Palma, Llucmajor y Cala Rajada. 100.000 euros por décimo a los que se aplicará el nuevo impuesto del 20% a los premios superiores a 2.500 euros.

G. Mas / E. Elosúa

Pascua Militar

Nacional

El Rey: «La actual crisis económica es una amenaza para la seguridad nacional»

El Rey ha subrayado que la crisis económica actúa como «una amenaza a la seguridad» nacional, por lo que ha animado a las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil a «priorizar el esfuerzo para mantener las capacidades militares que garanticen una disuasión verosímil en defensa de los intereses de España».

Efe

Catalunya

Nacional

CiU y ERC inician el camino de la ruta soberanista

CiU y ERC se ponen manos a la obra hoy, dando por cerrado el período vacacional de las Navidades. El objetivo inmediato son los Presupuestos, aunque el objetivo final es la consulta soberanistas.

Agencias

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Vips / Quiosco Rosa
Cabalgata de Reyes

Quiosco Rosa

Famosos y sus hijos dan la bienvenida a los Reyes Magos

Había llegado el momento; la noche más mágica y esperada del año  ya estaba aquí y muchos fueron los niños (y no tan niños) que  quisieron dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar; los magos  venidos de Oriente que cada 6 de enero reparten regalos entre los más  pequeños de la casa.

OTR Press

Edición del 6 de enero de 2013
Portada