Noticias del día 8 de septiembre de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Las clases comienzan el viernes para más de 17.900 alumnos de Eivissa y Formentera

El viernes comienzan las clases para 17.901 alumnos de infantil y primaria, secundaria y bachillerato, según los datos provisionales que maneja la delegación territorial a falta de cerrar las altas y bajas y las escolarizaciones fuera de plazo.

C. Alcántara

Noticias / Nacional
Partido Popular

Nacional

Rajoy moviliza al PP para que se frene el voto de castigo en las europeas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado instrucciones al PP para que se movilice ya ante las elecciones europeas, aunque aún faltan más de ocho meses para estos comicios, con el fin de frenar en la medida de lo posible un voto de castigo a las siglas populares.

Europa Press

Nacional

Bankia apela a secreto empresarial para pedir a Audiencia que no la «desnude»

Bankia ha apelado al secreto empresarial para pedir a la Audiencia Nacional que impida que deba «desnudarse completamente» en la causa que investiga su fusión y salida a bolsa, lo cual pondría en riesgo la confidencialidad de sus «operaciones más sensibles» para servirlas «en bandeja» a sus competidores.

Efe

Policía Nacional

Nacional

La Policía alerta de la introducción del 'gas de la risa' en zonas de ocio

La Policía Nacional ha alertado este domingo de la introducción en las zonas de ocio del 'gas de la risa', una droga que tiene graves consecuencias para el sistema nervioso y pulmonar que se potencian con el consumo de alcohol.

Efe

Nacional

Más de 14.700 titulares de pensiones no contributivas cobrarán en Extremadura una paga complementaria de 200 euros

Un total de 14.753 titulares de pensiones no contributivas en Extremadura cobrarán el próximo mes de enero la «paga complementaria» de 200 euros que anunció el presidente del Gobierno regional, José Antonio Monago, en la noche de este pasado sábado.

Europa Press

Noticias / Internacional

Internacional

El Péntagono prevé un potente ataque a Siria de «72 horas»

El Péntagono ha ampliado sus planes del posible ataque a Siria, que ahora incluyen una fuerte descarga de misiles durante tres días tanto desde el mar como desde el aire, informó hoy el diario Los Angeles Times.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fórmula 1

Fórmula 1

Vettel pone rumbo al tetracampeonato en la casa de Ferrari

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha vencido el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, celebrado este domingo en el circuito de Monza, por delante del español Fernando Alonso (Ferrari) y del australiano Mark Webber (Red Bull), y, de esta manera, el piloto alemán es aún más líder del Mundial.

Europa Press

Baloncesto

Noticias

España se clasifica virtualmente para la segunda ronda tras destrozar a Polonia

La selección española se dio un festín ofensivo, se congració con los porcentajes de tiro y se clasificó para la segunda fase al derrotar a una Polonia desconocida, desaparecida y en fuga por 53-89.

Europa Press

Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso: «No tenemos nada que perder, hay que asumir ciertos riesgos y salió bien»

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado satisfecho con su segunda posición en el Gran Premio de Italia, ya que a estas alturas de la temporada «hay que asumir ciertos riesgos» y este domingo «salió bien», dijo el asturiano tras concluir la carrera de Monza.

Europa Press

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Diada

Quiosco Rosa

Ritmo latino en la Diada de Brasil

El atractivo del programa de la I Diada de Brasil, con motivo de la celebración del Día de la Independencia y organizada por la Asociación Cultural Amigos de Brasil en Baleares, acaparó ayer el interés de numeroso público que se acercó a Ses Voltes para presenciar actuaciones y participar en talleres, cuyo orden por diversos retrasos se tuvo que cambiar.

Amalia Estabén

Príncipe Andrés

Quiosco Rosa

La policía británica confunde al príncipe Andrés con un intruso

La policía británica confundió esta semana al príncipe Andrés, tercer hijo de Isabel II, con un intruso cuando intentaba entrar en el palacio de Buckingham, informa hoy la agencia local PA.

Efe

Edición del 8 de septiembre de 2013
Portada