Noticias del día 8 de diciembre de 2012
Pitiusas / Ibiza
EL PRESIDENTE JOSE RAMON BAUZA SE REUNE CON LOS BANCOS POR LA DEUDA CON LOS PROVEEDORES.

Ibiza

El Govern pagará 92.260 euros cada hora a los bancos en 2013 para amortizar deudas

Cada hora que pase de los 365 días del año que viene, el Govern habrá pagado a los bancos 92.260 euros en concepto de pago de intereses y amortización, más de lo que cobra el propio president del Govern, José Ramón Bauzá en todo el año.

Nekane Domblás

Ibiza

El Consell ve «positivo» que se haga el golf en Platja d’en Bossa porque «dará trabajo»

Consell d’Eivissa ve con buenos ojos los planes de Empresas Matutes, que quiere remodelar Platja d’en Bossa y construir un campo de golf.

C. Roig

Ibiza

Los docentes podrán ser expulsados si critican a la Administración en clase

La Conselleria d´Educació trabaja en estos momentos en modificar el artículo 151 del borrador del Anteproyecto de la ley reguladora de la convivencia escolar y de la autoridad del profesorado en los centros educativos de Balears, referido a lo que suponen faltas muy graves de los docentes, «para rebajar la crispación» generada.

Mónica González

Noticias / Nacional
AZNAR AFIRMA QUE EL G8 Y EL G20 SON ORGANISMOS "DE ADORNO" Y "SIN DECISIÓN"

Nacional

La FAES recibe casi el 60 % del dinero total para fundaciones de partidos

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha repartido casi 900.000 euros entre fundaciones de partidos políticos para que desarrollen programas, seminarios y conferencias sobre «promoción de la democracia y consolidación de los sistemas de partidos políticos», publica el BOE.

Europa Press

Fotografía de archivo (Madrid 11/06/2010) del expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán ,

Nacional

Gerardo Díaz ocultó información sobre su patrimonio a los administradores

Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de CEOE y exdueño de Marsans, ocultó a los administradores concursales información relevante de su patrimonio, según recogen los tres peritos en el sumario del caso que instruye el juez Eloy Velasco.

Agencias

Gerardo Díaz Ferrán

Operación Crucero

Díaz Ferrán pasa su primer fin de semana en prisión pendiente de su futuro

El expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán pasa su primer fin de semana en prisión pendiente de su futuro y de la libertad que podría recuperar si su familia logra la fianza de 30 millones de euros impuesta por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.

Efe

Noticias / Internacional
Protesters against Egypt's President Mursi surround an army tank after breaking past barbed wire barricades guarding the preside

Internacional

Mursi cede y está dispuesto a retrasar el referéndum sobre la Constitución

El vicepresidente egipcio, Mahmud Meki, afirmó que el jefe del Estado, Mohamed Mursi, está dispuesto a aceptar, con condiciones, un aplazamiento del referéndum sobre la Constitución, previsto para el próximo día 15.

Marina Vill

MESHAL BESA EL SUELO DE GAZA Y PROMETE "LIBERAR" JERUSALÉN Y CISJORDANIA

Internacional

El líder de Hamas, Jaled Meshal, llega a Gaza después de 45 años de exilio

El líder del movimiento islamista Hamas, Jaled Meshal, llegó ayer a Gaza en su primera visita a la franja y pisó tierra palestina por primera vez desde que se exilió hace 45 años.

Efe

ONU

Internacional

Aprueban en Doha la prórroga del periodo de compromiso de Kioto hasta 2020

Los 194 países reunidos en la Conferencia de Naciones Unidas del Cambio Climático en Doha aprobaron hoy la prórroga hasta 2020 del periodo de compromiso del Protocolo de Kioto, que expiraba este año.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fútbol

Noticias

El Madrid se abraza a la inspiración de Ozil para remontar en Valladolid

El Real Madrid se agarró hoy a la Liga y a la inspiración del alemán Mesut Ozil para remontar un incómodo partido ante el Real Valladolid, que se adelantó por dos veces gracias a la efectividad del angoleño Manucho (2-3).

Efe

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Fernando Alonso

Quiosco Rosa

Fernando Alonso y Dasha Kapustina ya no ocultan su amor

El piloto de Fórmula 1 y la modelo rusa han sido una de las  parejas que más se han hecho de rogar en los últimos tiempos. En los  meses de verano se atrevieron a ofrecer alguna tímida imagen a través  de las redes sociales, pero hasta ahora no se habían lanzado a posar  juntos en un photocall.

OTR Press

Edición del 8 de diciembre de 2012
Portada