Noticias del día 10 de septiembre de 2012
Pitiusas / Ibiza
Rafael Bosch

Ibiza

Bosch declara que podrá haber atención individualizada según la lengua elegida

El conseller d´Educació, Rafael Bosch, declaró ayer que las escuelas de Balears disponen desde antes del inicio de las vacaciones escolares de las instrucciones básicas sobre la implantación de la libre elección de lengua y señaló que los centros se organizarán en función de los alumnos que hayan solicitado esta opción.

EP/M.G.

Ibiza

Bauzá niega haber firmado contratos con una de las empresas del 'caso Gürtel'

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado que en su etapa como alcalde de Marratxí no firmó ningún contrato con Over Marketing, una empresa que está siendo investigada por presunta corrupción dentro de la trama Gürtel.

Europa Press

Ibiza

Más de 5.000 personas dependientes de Balears están a la espera de un dictamen

La Direcció General de Família, Benestar Social i Atenció a Persones en Situació Especial reconoce que, a 31 de julio de 2012, había en las Islas 5.136 personas en situación de dependencia cuyos expedientes estaban en tramitación, y, por lo tanto, pendientes de resolución

S. Carbonell

Noticias / Nacional
Esperanza Aguirre

Nacional

Una mujer lanza un tupper a Esperanza Aguirre como protesta por los recortes en Educación

Una mujer ha lanzado un tupper a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, esta mañana durante la inauguración del curso escolar en el municipio madrileño de San Agustín de Guadalix. La madre ha arrojado el objeto como forma de protesta por los recortes que la comunidad autónoma ha llevado a cabo en Educación.

Europa Press

Ana Pastor

Nacional

Fomento modificará la ley para poder sancionar «con mayor dureza» a aerolíneas como Ryanair

El Gobierno está negociando con autoridades europeas tener mayores competencias para actuar contra cualquier compañía extranjera que tenga un gran volumen de tráfico en España. Estas declaraciones se producen unos días después de que varios vuelos de la compañía irlandesa Ryanair hayan sufrido irregularidades.

Europa Press

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Sucesos / Noticias

Caso Bretón

Bretón se pone en huelga de hambre en protesta contra su protocolo de prevención de suicidios

El padre de los niños desaparecidos de Córdoba, José Bretón, se ha declarado este lunes en huelga de hambre de sólidos en protesta contra las medidas de seguridad que le son aplicadas en la cárcel de Córdoba y que consisten en un plan de prevención de suicidios y su aislamiento de un módulo con el resto de presos, han confirmado fuentes penitenciarias.

Europa Press

Vips / Televisión
INES BALLESTER

Televisión

Inés Ballester vuelve al trabajo tras operarse de cáncer de mama

La presentadora del canal 13TV Inés Ballester ha vuelto «contenta»  al trabajo y dando las «gracias» después de que el pasado mes de  julio, ha revelado, fuera operada de un cáncer de mama.

Europa Press

Vips / Quiosco Rosa
LOS ANGELES. ACTRICES. BLAKE LIVELY, ACTRIZ.

Quiosco Rosa

Blake Lively se ha casado con el ex de Scarlett Johansson

La protagonista de la serie 'Gossip Girl', Blake Lively, y el actor y ex marido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds, se han casado este fin de semana en una cermonia íntima, según ha revelado la edición digiltal de la revista People.

Efe

Edición del 10 de septiembre de 2012
Portada