Noticias del día 10 de noviembre de 2013
Pitiusas / Ibiza
Noticias / Nacional
CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE

Nacional

Susana Díaz hace autocrítica: «Nos equivocamos, pero queremos rectificar»

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, instó ayer a la Conferencia Política del PSOE a hablar de lo que interesa realmente a los ciudadanos y a no estar «pensando en otras cosas», en alusión al debate sobre el momento de las primarias.

Efe

REUNIÓN INTERPARLAMENTARIA DEL PARTIDO POPULAR

Nacional

Rajoy promete una España «infinitamente mejor» cuando lleguen las elecciones

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró ayer que cuando lleguen las próximas elecciones generales podrá decir que «las cosas están infinitamente mejor» y prometió que al final de la legislatura habrá crecimiento sostenible y se creará empleo.

Efe

PSOE

Nacional

Rubalcaba proclama que el PSOE «ha vuelto», pero no da pistas sobre sus intenciones

El líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha proclamado este domingo que el PSOE «ha vuelto» con la renovación ideológica desarrollada en su Conferencia Política, de la que sale «fuerte, unido y con las ideas claras». Así lo ha asegurado en su discurso de clausura, en el que no ha dado ninguna pista sobre sus intenciones de presentarse o no al proceso de primarias abiertas que despegará cuando el próximo Comité Federal apruebe el calendario.

OTR Press

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fórmula 1

Fórmula 1

Raikkonen se opera el jueves de la espalda y pone fin a la temporada

El finlandés Kimi Raikkonen, piloto del equipo Lotus, se someterá el próximo jueves a una operación de espalda y no disputará, por tanto, las dos últimas carreras del Mundial de Fórmula uno 2013, según informa el diario finlandés Turun Sanomat.

Efe

MotoGP

Motociclismo

Lorenzo cumplió como un campeón, pero el título fue para Márquez

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) cumplió como el campeón que es al hacer lo que debía, imponerse en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP que se disputó en el circuito «Ricardo Tormo», pero la tercera posición de Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) le permitió convertirse en el más joven campeón del mundo de la historia del motociclismo.

Efe

Fútbol

Noticias

El Villarreal merece más ante un errático Atlético

El Villarreal y el Atlético de Madrid empataron a un gol en un duelo en el que los locales merecieron el triunfo ante un rival errático, algo cansado tras el esfuerzo realizado en Liga de Campeones, que no dispuso de ninguna clara ocasión de gol.

Efe

Sucesos / Noticias
Filipinas

Sucesos

Filipinas estima en más de 10.000 los muertos tras el paso del tifón Haiyan

Haiyan, el tifón más potente del año, ha dejado un reguero de desolación a su paso por la región central de Filipinas, donde las autoridades locales estimaron este domingo que han muerto más de 10.000 personas.

Efe

Sucesos

Detienen a dos hombres acusados de perpetrar multitud de robos en viviendas

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sant Antoni han detenido durante este fin de semana a dos individuos, acusados de perpetrar multitud de robos en viviendas no solo de Eivissa sino también de Formentera.

Redacción Sucesos

Vips / Quiosco Rosa
Miss Universo

Quiosco Rosa

La venezolana Gabriela Isler se corona Miss Universo en Moscú

La venezolana Gabriela Isler, de 25 años, se proclamó este sábado Miss Universo 2013 en la gala final del certamen de belleza celebrado en Moscú, en una histórica victoria que supuso la séptima corona del prestigioso concurso para Venezuela.

Efe

Edición del 10 de noviembre de 2013
Portada