Noticias del día 11 de noviembre de 2012
Pitiusas / Ibiza
Huelga General

Ibiza

Las Islas vivirán su octava huelga general el 14-N, la segunda contra Rajoy

Las Islas vivirán, el próximo miércoles 14 de noviembre, su octava huelga general, la novena en España (la de 1977 no fue secundada en Balears) y la segunda contra el Gobierno de Mariano Rajoy.

S. Carbonell

Ibiza

Balears finaliza una buena temporada turística con 119.318 personas buscando un trabajo

Balears ha terminado una magnífica temporada turística que se ha traducido en la creación de poco empleo. Un total de 119.318 personas estaban inscritas en octubre como demandantes de ocupación en las oficinas del Servei d´Ocupació de les Illes Balears (SOIB) y de éstos, 87.151 estaban registrados como desempleados.

S. Carbonell

Ibiza

Los sindicatos denuncian el uso del contrato indefinido para emprendedores como temporal

Los sindicatos CC OO y UGT denuncian que esta temporada turística se han dado «muchos casos» de empresarios que contrataron a personas bajo la nueva modalidad de contrato indefinido para emprendedores, que se contempla en la reforma laboral que aprobó el Gobierno, sólo para cubrir las necesidades de los meses «fuertes» de la temporada turística.

María José Real

Santa Eulària

Condenada una multipropiedad de Santa Eulària por no pagar 100.000 euros de impuestos

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha rechazado el recurso de la entidad Island Title Limited contra una resolución tributaria que le reclama el pago de 105.699 euros correspondiente al Gravamen Especial sobre Bienes Inmuebles de Entidades no residentes.

L. Aversa

Noticias / Internacional
Siria

Internacional

Israel hace disparos de advertencia tras caída de un obús sirio en el Golán

El Ejército israelí realizó hoy varios disparos de advertencia al aire en dirección a Siria después de que un proyectil de mortero procedente de ese país alcanzara una posición militar en los Altos del Golán, ocupados por Israel desde la guerra de los Seis Días, de 1967.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Fútbol

Quiosco Rosa

Cesc Fábregas será padre de una niña la próxima primavera

Si empezábamos la semana hablando del futbolista catalán y de la  fuerte polémica que le rodeaba desde que el ex marido de su actual  pareja le acusara de ser «tonto» y de robarle a su chica cuando  estaban intentando tener un bebé, hoy cerramos estos siete días volviendo a hablar del blaugrana y anunciando que espera su primer  hijo.

Europa Press

Edición del 11 de noviembre de 2012
Portada