Noticias del día 14 de junio de 2020
Pitiusas / Ibiza
Pitiusas / Formentera
Noticias / Nacional
Noticias / Baleares
Palma 16:00 horas.

Coronavirus

Iago Negueruela: «Abrir cambia el escenario, pero será una temporada muy dura»

Como máximo responsable del área de Turisme, el conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball tiene mañana una dura prueba con el plan piloto de apertura de los primeros hoteles de la temporada.

Germà Ventayol

Deportes / Deporte Ibiza
Opinión / Firmas del día
Lucas Ramon Torres

Firmas del día

Corpus

Estamos celebrando la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. Nos centramos en la adoración de la Eucaristía en la que Cristo está presente verdadera, real y sustancialmente. La Santísima Eucaristía es Misterio de Fe.

Lucas Ramon Torres

Jorge Montojo

Firmas del día

Gana Portmany

Las navieras cumplen una labor fundamental en el tráfico de mercancías y pasajeros entre la Península y las Pitiusas. Nadie lo duda. Para ellas se construyó un dique en el puerto de Ibiza, donde pueden atracar y abrigar sus ferrys con seguridad, minimizando las incomodidades y problemas que provoca su tráfico entre la población.

Jorge Montojo

Joan Pons Torres

Firmas del día

S’ingrés mínim vital, una perillosa ditada de mel

La setmana passada, Periódico de Ibiza y Formentera mos contava que Càrites Eivissa ha quintuplicat es seu repartiment d’aliments perquè molts de residents ho estan passant molt malament econòmicament.

Joan Pons Torres

Joan Boned Roig

Firmas del día

Posible precipitación al final de la desescalada

Desde el pasado 14 de marzo, nuestro país se encuentra sometido a los requerimientos establecidos por la declaración de estado de alarma, situación que está previsto que finalice el próximo día 21 del presente mes de junio

Joan Boned Roig

Opinión / Editorial

Editorial

La pandemia descuadra los números del Govern

El parón en la economía que ha provocado la pandemia está dejando un importante reguero de consecuencias, todas ellas negativas. A las cifras ya conocidas sobre el brutal incremento de las tasas de desempleo y cierre de empresas, también hay que añadir los efectos sobre las cuentas públicas.

Opinión / Es Mirador
Edición del 14 de junio de 2020
Portada