Noticias del día 16 de junio de 2012
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Jerez renuncia «por responsabilidad» y Serra quiere una campaña «respetuosa»

El sector oficialista del PP llevaba días madurando la idea de que el actual presidente insular, Miquel Jerez, no se presentara a la reelección y fuera sustituido por Vicent Serra.

C.R.

Ibiza

La gestora socialista abre otros dos expedientes al crítico Antonio Roldán

La gestora de la Federación Socialista de Eivissa (FSE-PSOE) sigue con su frenética actividad de apertura de expedientes disciplinarios.

C. Roig

Noticias / Nacional
Mariano Rajoy

Nacional

Rajoy no aplicará las medidas del FMI y dice que lo «importante es Europa»

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que por ahora no va a aplicar las medidas propuestas por el FMI, y ha insistido en que lo que importante es Europa, que "tiene que transmitir un mensaje al mundo de que el euro es un proyecto irreversible".

Efe

Carlos Dívar

Nacional

Dívar dimitirá el jueves forzado por la «pérdida de confianza»

El presidente del Poder Judicial, Carlos Dívar, dimitirá el próximo jueves ante la «pérdida de confianza» mayoritaria por parte de los vocales.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

Al menos 26 muertos en dos atentados contra chiíes en Bagdad

El número de muertos en dos atentados hoy contra peregrinos chiíes en Bagdad ha ascendido a 26, según informaron a Efe fuentes de la seguridad iraquí.

Efe

Atentado

Internacional

Una bomba deja 23 muertos y 54 heridos en Pakistán

Al menos 23 personas han muerto y 54 resultaron heridas por la explosión de una bomba en un mercado de la demarcación tribal paquistaní de Khyber, fronteriza con Afganistán, informaron hoy distintas fuentes oficiales.

Efe

Fukushima

Internacional

Japón pone fin a su apagón nuclear tras Fukushima

El Gobierno de Japón ordenó hoy reactivar dos reactores nucleares por primera vez desde el grave accidente en la planta de Fukushima, lo que supone la vuelta de la energía atómica al país pese a las voces que reclaman el cierre definitivo de las centrales.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Vacaciones

Quiosco Rosa

Raúl toma aire en Fornells

El futbolista madrileño Raúl González Blanco, un habitual de los veranos menorquines, está pasando unos días en la Isla junto a su mujer, Mamen Sanz, y sus hijos antes de iniciar una nueva aventura profesional tras su reciente fichaje por el equipo Al Sadd de Qatar.

Redacción Digital

Edición del 16 de junio de 2012
Portada