Noticias del día 16 de agosto de 2020
Pitiusas / Ibiza
Isak Andic, junto a las hermanas Penélope y Mónica Cruz.

La Mirada

Isak Andic, presidente de Mango, fiel a Ibiza

Isak Andic, fundador y presidente de MANGO, me contrató para colaborar en dos eventos en Ibiza. Uno para presentar los diseños de las hermanas Penélope y Mónica Cruz, y otro para el lanzamiento del perfume Lady Rebel.

Carlos Martorell

Marcos Serra posa frente a un cuadro de la iglesia de Sant Antoni.

Ibiza

Marcos Serra: «Diversificaremos el modelo y en pocos años saldrá a relucir el potencial de Sant Antoni»

El alcalde de Sant Antoni se muestra confiado en que el impulso que se está dando al cambio de modelo turístico en el municipio dará pronto sus frutos. Un cambio de modelo que deberá ir de la mano del sector y acompañado de una ampliación de mercados emisores más allá del británico

Isaac Vaquer Ferrer

Representantes de los colectivos junta al dIrector general de Sirenis Sirenis Hotels & Resorts, Pedro Matutes.

Coronavirus

Una cena de héroes en el hotel Twiins

La cadena hotelera Sirenis Hotels & Resortes celebró el viernes un homenaje a los distintos sectores que estuvieron al pie del cañón durante el confinamiento

Toni P.

Semana trágica para las Pitiusas

Coronavirus

Semana trágica para las Pitiusas

Las restricciones de algunos países europeos y el aumento de casos acaban con todas las esperanzas. Sin ir más lejos, ayer Países Bajos también extendió la cuarentena a los ciudadanos que viajen de vacaciones a la isla

Sergio García

Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Baleares
Deportes / Deporte Ibiza
Opinión / Firmas del día

Firmas del día

El Rey en Portmany

Los Reyes visitan de nuevo Ibiza, la ciudad más antigua de las Islas Baleares y una de las diez con más historia de España. Y me alegra inmensamente que vengan también a San Antonio, el Portus Magnus, donde ya el emperador Carlos se refugió tras el desastre de Argel en 1541.

Jorge Montojo.

Montse Monsalve

Firmas del día

Historias raras

Como en esos días que he vuelto a revivir entre las páginas de Bitácora de una distopía, mi estado de ánimo ha serpenteado cada mañana como una particular montaña rusa entre la alegría extrema, la emoción al borde del llanto y la ansiedad por sentir que de nuevo se nos escapan las certezas entre los dedos.

Montse Monsalve

Firmas del día

Raíces: Dónde nace un camino de esperanza

Celebrar la “Jornada de Ibiza, diócesis misionera” es un reto y una esperanza. Un reto porque supone recordar lo que han hecho nuestros antepasados para ser testimonio de una Iglesia que alienta y que reza en tierras lejanas, venciendo dificultades y dando muestra del amor que Dios tiene por nosotros con hechos y palabras.

Antonia Tur Ribas, delegada de Misiones de Ibiza y Formentera

Joan Pons Torres

Firmas del día

Felipe, tranquilo, Ibiza está contigo

Durant ses darreres setmanes, sa Monarquia ha sét objecte d’una campanya de acoso y derribo amb atacs i crítiques oportunistes per part de separatistes i extremistes radicals que pretenen debilitar sa Corona, bastió des nostro ordenament constitucional.

Joan Pons Torres

Firmas del día

Domingo 20 T. O. (Mt. 15,21-28)

Jesús se retira a la región de Tiro y Sidón. Dos ciudades fenicias en la costa del Mediterráneo, pertenecientes al Líbano. En esto una mujer cananea se puso a gritar: “Señor, Hijo de David, apiádate de mí. Mi hija es cruelmente atormentada por el demonio”. El Señor aparentemente no le hace ningún caso.

Lucas Ramon Torres.

Firmas del día

En defensa de los ahorros locales

Seguro que ustedes desconfiarían de quien, sea cual sea la circunstancia, les da siempre el mismo consejo. Es lo que ocurre con los socialistas que, sea cual sea la situación, su consejo siempre es el mismo: gasto público hasta convertirlo en descontrolado.

José Vicente Marí Bosó.

Firmas del día

Todos deberíamos aprender de lo ocurrido

Son muchas las cosas que seguramente recordaremos siempre, de los meses de confinamiento por la aplicación de un duro estado de alarma; en nuestras mentes siempre retendremos las muestras diarias de solidaridad con todos aquellos empleados de los que se denominaron servicios esenciales.

Joan Boned Roig.

Opinión / Editorial
Opinión / Gritos y susurros
Opinión / Es Mirador
Edición del 16 de agosto de 2020
Portada