Noticias del día 17 de agosto de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

El desvío de 600.000 turistas por el caos en Egipto beneficiará a Balears a corto plazo

TUI y Thomas Cook cancelan todos sus vuelos hasta el 15 de septiembre al país africano. La ocupación hotelera en las Islas se incrementará más de un 10 % hasta septiembre

J. L. Ruiz Collado

Ibiza

Los conductores de buses regulares alertan de la «peligrosidad diaria» del Cetis

Los trabajadores de las tres empresas aseguran que la falta de espacio es «preocupante» y no descartan movilizaciones

María José Real

Noticias / Internacional
Egipto

Internacional

Las autoridades egipcias detienen a 1.004 islamistas y se incautan de armas

El Ministerio egipcio del Interior informó este sábado de que sus fuerzas han detenido a 1.004 miembros de los Hermanos Musulmanes en las últimas horas y se han incautado de armas y municiones.

Efe

Egipto

Internacional

La Presidencia egipcia dice que el país está en «guerra contra el terrorismo»

La Presidencia de Egipto consideró este sábado que el país se halla en «guerra contra el terrorismo» y acusó a los manifestantes islamistas que piden la restitución del depuesto presidente Mohamed Mursi de ser «fuerzas extremistas».

Efe

Internacional

El Gobierno reconoce 173 muertos en los últimos disturbios en Egipto

El Gobierno egipcio anunció este sábado que al menos 173 personas han muerto y unos 1.330 han resultado heridas en los disturbios en las últimas horas en todo el país.

Efe

Internacional

La policía desaloja por la fuerza la mezquita donde se refugiaban islamistas

Equipos especiales de la policía egipcia desalojaron este sábado en una violenta operación la mezquita del centro de El Cairo donde se refugiaban cientos de manifestantes islamistas, que tuvieron que ser protegidos de una turba de civiles exaltados que pretendían lincharlos.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza

Voleibol

Ushuaïa apuntala el bloque

Folguera y Ronchi se incorporan al club ibicenco para completar la plantilla

D.A.

Deportes / Noticias

Noticias

El nuevo Real Madrid busca ilusionar al Bernabéu ante un Betis europeo

El nuevo Real Madrid mostrará sus credenciales para el título 2013-14 en el casi inexpugnable Santiago Bernabéu, en el inicio de una etapa con Carlo Ancelotti al mando y el reto de bajar del trono al Barcelona, ante un muy renovado Real Betis que sueña con la proeza en la capital de España.

Efe

Atletismo

Noticias

Bolt completa el 'hat trick' de 200 metros

Usain Bolt, el ser humano más rápido del planeta, consiguió este sábado en Moscú su tercer título mundial consecutivo de 200 metros, su séptima medalla de oro en la historia del torneo, completando un 'hat trick' inédito con una marca de 19.66.

Efe

Noticias

El nuevo Barça de Neymar y Martino inicia la defensa del título

El nuevo Barcelona de Neymar da Silva y Gerardo 'Tata' Martino iniciará este domingo la defensa del título con el único objetivo de dar un golpe de autoridad desde el inicio con una victoria convincente ante el Levante en el Camp Nou.

Efe

Atletismo

Noticias

Beitia pone un broche de bronce a su año de propina

Ruth Beitia, capitana del equipo español en los Mundiales de Moscú, puso un broche de bronce a la temporada de propina que regaló al atletismo español y compartió el tercer peldaño del podio con una de las mejores saltadoras de altura de la historia, la rusa Anna Chicherova, campeona olímpica y mundial.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

Arrestado un relaciones públicas británico con 51 pastillas de éxtasis

La policía también detuvo a dos hombres que hurtaron las pertenencias de un bañista

Redacción Sucesos

Sucesos

Fallece un motorista en Vila al salirse de la vía y chocar con la acera y una señal

El italiano Danielle Trezza, de 43 años, se salió de la calzada por causas que se desconocen

J. M. Alonso

Vips / Quiosco Rosa
EL REY MIGUEL I DE RUMANÍA Y ANA DE BORBÓN CELEBRAN LAS BODAS DE DIAMANTE

Quiosco Rosa

Detenida la hija de Miguel de Rumanía por organizar peleas de gallos

La princesa Irina de Rumanía y su esposo, John Wesley Walker, fueron acusados ayer en un tribunal de Oregón de organizar peleas de gallos en su rancho durante más de un año, según informó hoy el diario The Oregonian.

Efe

Cantante

Quiosco Rosa

Bisbal y la ex Miss Universo Zuleyka han roto

Se les ha acabado el amor a esta fugaz pareja que ha estado junta menos de un año. La ex Miss Universo tendrá que buscarse otro mister porque la relación no daba para más.

OTR Press

Cena anual de la Orden de Malta

Quiosco Rosa

Cóctel benéfico de la Orden de Malta

Por décimo año consecutivo, la Orden de Malta ofreció su tradicional cena de verano en el predio de Son Termens. Una velada a la que acudieron cerca de 500 personas dispuestas a disfrutar de la fiesta solidaria que por 40 euros ofrecía barra libre, cena y discoteca.

E. Planas

Inauguración de la exposición 'blanc de blancs'.

Quiosco Rosa

Inauguración de blanco en la Fundació Coll Bardolet en Valldemossa

El viernes día 9 se inauguró la exposición ' Blanc de Blancs ' en la Fundación Coll Bardolet en Valldemossa, exhibibición que reúne hasta el próximo día 31 de octubre las pinturas blancas de este artista tan vinculado a Mallorca. Con tal motivo se invitó a los asistentes a vestir de blanco.

Lydia E. Larrey

Alart

Quiosco Rosa

Nit del Art en Alaró

Alaró se llenó de arte la noche del viernes de la semana pasada en una velada en la que artistas contemporáneos comparten sus propuestas en los centros de arte de la localidad como son la Fundació Lichter, el Casal Son Tugores o Addaya Centre d'Art Contemporani, así como a pie de calle, que se convierte en un espacio efímero de arte.

Lydia E. Larrey

Pa amb oli solidario.

Quiosco Rosa

'Pa amb oli' solidario en Llucmajor

La junta de Llucmajor de la Asociación Española contra el Cáncer organizó con gran éxito una cena a base de pa amb oli en la plaza de España de Llucmajor el jueves de la semana pasada para recaudar fondos para la propia asociación, que vela por mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y sus familiares.

Lydia E. Larrey

Se inaugura la Web boxbon.es

Quiosco Rosa

La web de ofertas www.boxbon.es se presenta en sociedad

El pasado lunes tuvo lugar la presentación de www.boxbon.es, una web de ofertas locales y exclusivas en Mallorca que ofrece descuentos de entre el 50 y el 90 por ciento en restaurantes, ocio, belleza, cursos de formación, salud y hoteles.

R.B.

Edición del 17 de agosto de 2013
Portada