Noticias del día 18 de agosto de 2012
Pitiusas / Ibiza
Padres e hijos disfrutaron con las actividades y los juegos preparados en la piscina de Can Coix.

Ibiza

Las aguas de la piscina como patio de recreo para todos

Las aguas de la piscina municipal de Can Coix, en Sant Antoni, se convirtieron durante toda la mañana de ayer en un gran campo de juegos para niños y padres de todas las edades gracias a una jornada de puertas abiertas incluida dentro el programa de fiestas de Sant Bartomeu.

Manu Gon

Las librerías no aplicarán la subida del IVA en material escolar

Las familias adelantan la compra de los libros y el material

C. Alcántara

Ibiza

PSOE-Pacte de Sant Josep denuncia la instalación de barracones en el CP L’Urgell

El grupo municipal PSOE-Pacte de Sant Josep denunció ayer que el próximo curso, por primera vez, se utilizarán aulas modulares en una escuela de la localidad, concretamente en el Colegio Público l’Urgell.

Europa Press

Noticias / Nacional
PSOE

Nacional

Tomás Gómez acusa a Rajoy de querer «acabar con las CCAA»

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha atacado la postura del PP sobre el Estado autonómico y la de algunos de sus dirigentes que lo tildan de «inviable» y abogan por «cerrar» el modelo y delimitar competencias.

Europa Press

Luis de Guindos

Nacional

De Guindos asegura que «la intervención del BCE debe ser contundente y sin límite»

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha dicho que la intervención del Banco Central Europeo (BCE) en los mercados para aliviar las presiones sobre la deuda española debe ser contundente y no tener de antemano fijado un límite ni de cuantía ni de duración.

Efe

Manifestación

Nacional

Exigen en Bilbao la inmediata excarcelación de los presos de ETA enfermos

Los partidos y colectivos firmantes del Acuerdo de Gernika han exigido hoy en Bilbao la inmediata excarcelación del preso de ETA Iosu Uribetxebarria y de los otros 13 reclusos etarras con enfermedades graves en una concentración en la que también han intervenido miembros de la plataforma Herrira.

Efe

Partido Popular

Nacional

El PP pedirá en la calle «complicidad» con las reformas económicas

El PP pondrá en marcha a partir de septiembre una campaña explicativa al «máximo nivel» entre los sectores y organizaciones afectados por las reformas del Gobierno, incluidos los sindicatos, a los que les detallará sus contenidos y pedirá su «complicidad».

Efe

Deportes / Noticias
MotoGP

Motociclismo

Pedrosa saldrá primero por delante de Lorenzo en Indianápolis

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) ha conseguido la 'pole position' del Gran Premio de Indianápolis, por delante del también español Jorge Lorenzo (Yamaha), que fue segundo.

Agencias

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Actores

Quiosco Rosa

Katie Holmes pide perdón a Tom Cruise

Hace casi dos meses saltaba la noticia: Katie Holmes había  solicitado el divorcio de su marido Tom Cruise alegando «diferencias  irreconciliables».

OTR Press

Edición del 18 de agosto de 2012
Portada