Noticias del día 3 de abril de 1999
Pitiusas / Ibiza

El Colegio de Aparejadores crea en Can Negre su propio laboratorio de calidad

En menos de dos semanas comenzará a funcionar el laboratorio de calidad que ha instalado el Colegio de Aparejadores de las Pitiüses. En este centro, que estará dotado de la más moderna tecnología, se comprobarán las características de los materiales de construcción.

Abel Matutes acepta la dimisión de Colomar como «acto generoso» para la renovación

Abel Matutes acepta la dimisión de Colomar como «acto generoso» para la renovación

Abel Matutes, ministro de Asuntos Exteriores, opinó el pasado jueves sobre la crisis que su partido vive en Eivissa y Formentera. Según él, no hay motivos para preocuparse y sí para pensar que la formación va por el camino de la renovación. Matutes asegura que todo proceso regenerador «implica siempre una cierta crisis».

Noticias / Cultura
Abel Matutes, Enrique Fajarnés Cardona, Antonio Colinas y Vicent Ferrer Guasch, el jueves pasado durante el acto en la Dirección Insular. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

Tres distinciones reales

El ministro de Exteriores, Abel Matutes, fue el encargado, el pasado jueves en la Dirección Insular, de imponer la Encomienda de Número de la Orden del Mérito Civil al escritor Antonio Colinas y la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica al escritor Enrique Fajarnés Cardona y al pintor Vicent Ferrer Guasch.

P.Tur

Deportes / Deporte Ibiza

Tercera División

La Peña fue superior

Sucesos / Noticias
Una piedra de grandes dimensiones impactó sobre el turismo cuando este ya se hallaba completamente volcado. Foto: GERMAN G. LAMA.

Un herido muy grave tras precipitarse con su coche a un torrente de es Cubells

Cuatro horas duró el rescate del conductor marroquí de un turismo que en la madrugada de ayer cayó con su coche a un torrente de es Cubells. El accidente fue presenciado por dos jóvenes que se hallaban en la carretera intentando arrancar una moto. Gracias a su aviso, se activó un dispositivo de emergencia.

Opinión / Firmas del día
Edición del 3 de abril de 1999
Portada