Noticias del día 14 de abril de 1999
Pitiusas / Ibiza

Matas promete más dinero y más poder para el Consell y los ayuntamientos

El presidente del Govern, Jaume Matas, presentó ayer en la Sala de Cultura de sa Nostra los diez puntos del programa electoral del PP, entre los que figura la promesa de dar más poder y más financiación a los consells insulars y a los ayuntamientos creando fondos de compensación.

Noticias / Cultura
Momentos antes del estreno del festival se estaban ajustando los proyectores, debido a la rotura de la pantalla que en un principio debía ser utilizada. Foto: GERMÁN G. LAMA.

Cortometrajes de calidad y escaso público en el arranque del festival

Elektrozine Ibiza'99 ya está en marcha. Las retrospectivas alemana e italiana, principalmente, inauguraron el certamen, que también contó en su primera jornada con un homenaje al recientemente fallecido Pedro Paz, ayudante de dirección de Pedro Almodóvar en sus dos últimas películas.

P.Tur

Deportes / Deporte Ibiza
El ex culturista Vicente Segovia Parra puede ocupar próximamente el máximo cargo directivo del CE Eivissa. Foto: GERMÁN G. LAMA.

Tercera División

El Eivissa ya tiene protector

XAVI OLTRA

Sucesos / Noticias
El toxicómano detenido por el crimen de la Marina poseía más de treinta antecedentes delictivos, principalmente por robo. Foto: GERMÁN G. LAMA.

Determinan que el acusado del crimen de Llúcia tenía manchas de sangre humana

El juzgado ha recibido la prueba de ADN que solicitó después de que el toxicómano acusado por la muerte de Llúcia Ferragut asegurara que las manchas de sangre de sus ropas correspondían a la de un ave que había sacrificado. El test ha demostrado la falsedad de esta afirmación y resuelto que el mapa genético es igual al de la víctima.

Opinión / Firmas del día
Edición del 14 de abril de 1999
Portada