Noticias del día 21 de mayo de 1999
Pitiusas / Ibiza
Los agentes decidirán en los próximos días, en el desarrollo de una asamblea, si continúan o no con las movilizaciones. Foto: GERMÁN G. LAMA.

El Ayuntamiento propone un nuevo modelo organizativo para la policía

El Ayuntamiento de Eivissa quiso hacer oír ayer sus razones y explicar por qué le parecen injustificadas las movilizaciones de la Policía Local de Eivissa. A parte de los problemas puntuales que en estos días se debaten, los responsables del Consistorio apuntaron la necesidad de establecer un nuevo modelo con el que se mejore la organización de este cuerpo.

Milena Herrera

Noticias / Cultura
Cartel anunciador de la tercera edición del encuentro folklórico mediterráneo.

El 'III Festival folklòric Mare Nostrum' contará con 300 participantes

176 invitados de varias comunidades españolas (Ciudad Real, Almería, Tenerife, Murcia y Madrid), 55 de Formentera, 35 de Eivissa y 176 de Turquía, suman un total de unos 300 participantes para el festival folklórico que tendrá lugar entre los días 29 y 30 de mayo.

Julio Herranz

Deportes / Deporte Ibiza

Giro 99

Vainsteins ganó la etapa más larga

FELIPE RECUERO

Sucesos / Noticias
Las detenciones de los sospechosos tuvieron lugar en las tres Islas. Once de las personas que fueron arrestadas han tenido que sentarse en el banquillo.

Condenados los tres vecinos de Eivissa que llevaron a Menorca un alijo de hachís

Juan Planells Ferrer, Enrique Calleja Pérez y Manuel Macías López, todos ellos vecinos de Eivissa, tendrán que cumplir penas que suman los diez años de cárcel. La Audiencia les ha condenado por llevar en barco hasta Menorca en febrero del año pasado un alijo de 2.500 kilos de hachís.

Opinión / Firmas del día

Editorial

Un pacto difícil

Edición del 21 de mayo de 1999
Portada