Noticias del día 20 de octubre de 2012
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Vicent Serra: «Vicente Cabezas ha sido un gran concejal y logrará aclararlo todo»

El presidente del Consell y del PP, Vicent Serra, se pronunció ayer sobre la dimisión del concejal de Deportes de Sant Antoni, Vicente Cabezas, después de que la oposición denunciara que el Consistorio le dio una licencia irregular para ampliar su negocio, en el que aseguran que hizo «obras ilegales».

C. Roig

Ibiza

Apostar por el golf «sin disimulo»

Las palabras del concejal de Urbanismo de Sant Josep, Javier Marí, que esta semana dijo que no se puede crear una gran zona pública para evitar el campo de golf de Matutes en Platja d’en Bossa como pretendían los progresistas.

C. Roig

Ibiza

Nov-A denuncia que Sant Antoni no ha retirado un contenedor ilegal donde se vendía ropa

Nova Alternativa de Sant Antoni denunció ayer que el Ayuntamiento no ha retirado en todo el verano un contenedor situado en la playa de s’Arenal en el que se vendía ropa.

Redacción Local

Noticias / Nacional

Nacional

Las elecciones gallegas, la gran prueba para el Gobierno de Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se enfrenta hoy a unas elecciones de alto riesgo en su Galicia natal, en las cuales los votantes podrían castigarle por su gestión en la crisis.

Agencias

Artur Mas

Nacional

Mas pide una mayoría como la del PP para sacar adelante la soberanía catalana

El presidente del Govern y candidato de CiU a Presidencia de la Generalitat, Artur Mas, ha pedido a los votantes una mayoría en las próximas elecciones al Parlament el 25 de noviembre «equivalente» a la que tiene el PP en el Gobierno para sacar adelante los proyectos soberanistas de Catalunya.

Europa Press

Noticias / Internacional

Internacional

La temperatura de la Tierra subirá dos grados este siglo por la contaminación

Astrónomos estadounidenses y franceses presentaron ayer las conclusiones de varios modelos científicos que predicen con exactitud la validez científica del cambio climático.

Reuters

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Boda

Quiosco Rosa

El príncipe heredero de Luxemburgo se casó ante la realeza de todo el mundo

El príncipe heredero del Gran Ducado de Luxemburgo, Guillermo de Nassau y Borbón de Parma contrajo hoy matrimonio religioso con Stéphanie de Lannoy, en una ceremonia a la que asistieron miembros de la realeza de todo el mundo.

Efe

Carrera solidaria

Quiosco Rosa

Carrera solidaria

A pesar de un cielo lleno de nubes negras y la amenaza de lluvia, las carreras se pudieron realizar. Tui Marathon logró reunir a más de 2.000 niños, quienes acudieron acompañados de sus padres y familiares para participar en esta competición atlética con un fin solidario en beneficio de Unicef.

C. Castro

Edición del 20 de octubre de 2012
Portada