Noticias del día 16 de marzo de 2000
Pitiusas / Ibiza
Los estudiantes del colegio Can Coix fueron ayer los primeros en inaugurar esta muestra, organizada en el nuevo espacio cultural de es Molí de sa Punta.

Los tesoros del mar

Oscar Ribas

La situación que viven los juzgados de Eivissa se recoge en la memora judicial de Balears a través de un informe elaborado por el juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de la isla.

La memoria judicial recoge de nuevo la falta de espacio en los juzgados de Eivissa

Ayer se presentó la memoria judicial que recoge la actividad en Balears durante el pasado año. La situación, según este informe, es grave en los juzgados de instrucción y de primera instancia y en los juzgados de lo Social que han sufrido un aumento de número de asuntos. En Eivissa se recoge la falta de espacio en el actual edificio de los Juzgados.

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
En la foto figuran los atletas del Pitiús en 1988 (entre ellos Mario Avellaneda, los hermanos Domínguez y Jordi Cardona). Ahora el club cuenta con unos 60.

Atletismo

25 años en carrera

Marco Torres

Liga de Campeones

El Barça gana y termina primero de grupo

Europa Press

Sucesos / Noticias

Cuatro años de cárcel para un vecino de Sant Rafel por maltratar a su esposa

El juzgado de lo Penal número 1 de Eivissa ha condenado a cuatro años y cuatro meses de cárcel a un vecino de Sant Rafel al que se le considera probado un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar y otros dos de amenazas. Al acusado también se le ha prohibido acudir al lugar donde reside su ex esposa por un periodo de cinco años.

Redacción Sucesos

Opinión / Firmas del día
Edición del 16 de marzo de 2000
Portada