Noticias del día 21 de diciembre de 2009
Noticias / Nacional
Cospedal y García Tizón.

Nacional

El PP censura al Gobierno por reconocer la soberanía marroquí sobre el Sáhara

María Dolores de Cospedal, destacó ayer que el Gobierno de España «ha perdido su credibilidad» en el proceso abierto en torno a la activista saharaui Aminetu Haidar.

Europa Press

Noticias / Internacional
Silla de ejecución

Internacional

Más ejecuciones en EEUU, pero menos condenas a muerte

La cifra de ejecuciones en 2009 ha aumentado con respecto al año anterior, pero el número total de penas de muerte dictaminadas este año será de 106, un mínimo histórico desde la reinstauración de la pena de muerte, en 1976.

OTR Press

Campos de petroleo

Internacional

Irak denuncia que soldados iraníes han ocupado un campo de petróleo

El Gobierno iraquí solicitará oficialmente al régimen iraní la retirada inmediata del grupo de soldados iraníes que ocuparon ayer un pozo petrolífero en el sureste de Irak y en el que izaron la bandera iraní.

Agencias

Deportes / Noticias
La cuarta Copa Davis, broche de oro del tenis español

Rafa Nadal

La cuarta Copa Davis, broche de oro del tenis español

La cuarta Copa Davis lograda en el Palau Sant Jordi de Barcelona puso el broche de oro para el tenis español en el 2009, en una temporada marcada por el gran comienzo de Rafael Nadal con la conquista del Abierto de Australia y la pérdida del número uno en favor del suizo Roger Federer.

Efe

Malaga-Mallorca

Noticias

El Mallorca cae en Málaga víctima de sus errores (2-1)

Fiel a la tradición, el Mallorca se marcha de vacaciones sin una sonrisa. El grupo balear se presentó en La Rosaleda dispuesto a prolongar su racha, a rubricar el mejor año natural de su historia y a acosar los puestos de Champions League. Noventa minutos después, regresó a la Isla derrotado.

Carlos Montes de Oca

Edición del 21 de diciembre de 2009
Portada