Noticias del día 29 de diciembre de 2009
Noticias / Nacional
José Blanco

Nacional

Blanco: «El Ministerio de Fomento no es una compañía aérea ni una agencia de viajes»

El ministro de Fomento, José Blanco, afirmó ayer que su departamento abrió un expediente por seguridad a Air Comet el pasado 6 de noviembre, que finalmente cerró cuando la empresa comunicó que ya no iba a volar, y aseguró además que no ha hablado personalmente con el presidente de la aerolínea, Gerardo Díaz Ferrán, desde el cierre de la compañía.

Europa Press

Nacional

Chacón visita la nueva base en Afganistán y brinda con los soldados

La ministra de Defensa, Carme Chacón, visitó ayer la nueva base española en Qala-i-Naw, en la que, a pesar de estar todavía en construcción, ya están instaladas alrededor de 300 personas.

David Gallardo / Qala-I-Naw

Nacional

Rubalcaba advierte de la posibilidad de que ETA intente cometer un secuestro

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, manifestó ayer en Bilbao que las Fuerzas de Seguridad trabajan con la hipótesis de que ETA pueda intentar cometer un secuestro próximamente, con el objetivo de demostrar a sus seguidores su aparente fortaleza.

Agencias

Noticias / Internacional
atentado en Pakistán

Internacional

Un atentado suicida en Pakistán se salda con al menos treinta muertos

La festividad chií de Ashura se vio empañada ayer en Pakistán por un atentado suicida contra una procesión religiosa en la ciudad sureña de Karachi, que acabó con la vida de al menos 30 personas y dejó heridas a otras 63, según contabilizan fuentes oficiales.

Efe

Internacional

EEUU admite que la vigilancia aérea «falló miserablemente»

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, dijo ayer que el procedimiento de vigilancia «falló miserablemente» en el vuelo de Northwest entre Amsterdam y Detroit del pasado día 25, y aseguró que el sistema ha sido revisado ampliamente.

Agencias

Internacional

China guarda silencio ante la inminente ejecución de un británico

El Gobierno británico, varias ONG y familiares intentaban ayer in extremis salvar a un ciudadano del Reino Unido con problemas mentales condenado a muerte en China por contrabando de droga.

Efe

Deportes / Noticias
Sucesos / Noticias
Accidente en Son Oliva

Sucesos

Hospitalizado en estado grave un motorista de 18 años tras sufrir un accidente en Palma

Eran las 12.30 horas de ayer cuando los servicios de emergencia eran alertados que un turismo había arrollado a un motorista en la barriada de Son Oliva y que el joven permanecía tendido en el suelo sangrando abundantemente.

Julio Bastida

Vips / Televisión
Jorge Fernández

Televisión

Jorge Fernández y sus chicos derriban una casa entera

Por primera vez en la historia del programa 'Esta casa era una ruina', los expertos tendrán que derribar una casa familiar para reconstruirla por completo.

Goya Toledo

Televisión

«Quiero hacer comedias», dice Goya Toledo, nueva en «Los hombres de Paco»

Goya Toledo se ha incorporado al rodaje de la serie «Los hombres de Paco» como nueva inspectora jefe de la peculiar comisaría.

Vips / Quiosco Rosa

Quiosco Rosa

La Casa real griega anuncia el compromiso del príncipe Nicolás con Tatiana Blatnik

La casa real griega ha anunciado el compromiso de boda del príncipe Nicolás, hijo de Constantino y Ana María de Grecia, con Tatiana Blatnik, la relaciones públicas con la que mantiene una relación desde hace seis años.

Cayetano Martítnez de Irujo

Quiosco Rosa

Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos, ¿algo más que amigos?

Según informa 'Diez Minutos' Cayetano Martínez de Irujo y la presentadora Mónica Hoyos son algo más que amigos. La revista señala que ambos podrían protagonizar el romance de este invierno.

Europa Press

Edición del 29 de diciembre de 2009
Portada