Noticias del día 30 de diciembre de 2009
Noticias / Nacional
RUBALCABA ADVIERTE DE LA POSIBILIDAD DE QUE ETA INTENTE COMETER UN SECUESTRO

Nacional

ETA planea dos atentados de gran envergadura

La cúpula de ETA planeaba dos acciones terroristas de «gran envergadura», entre ellas un secuestro, según se desprende de un documento incautado recientemente a la banda por parte de las fuerzas de seguridad, tal y como informaron fuentes de la lucha antiterrorista.

Efe

TRABAJADORES DE AIR COMET SE MANIFIESTAN EN BARAJAS

Nacional

El presidente de la patronal Cepyme cree que Díaz Ferrán debe renunciar

Unos 300 trabajadores de Air Comet se manifestaron ayer frente al Ministerio de Fomento para solicitar una reunión con el ministro, exigiendo su recolocación en las aerolíneas que adquieran los 'slots' de la compañía.

Agencias

Nacional

Uno de los catalanes secuestrados en Mauritania necesita medicación

Uno de los tres cooperantes españoles secuestrados por Al Qaeda en Mauritania el pasado 29 de noviembre «no se encuentra bien» y necesita «medicamentos apropiados», según han revelado fuentes diplomáticas de Bamako (Mali).

Agencias

Nacional

Ocho de cada diez españoles se declaran satisfechos con su vida sexual

El 88 por ciento de los hombres y el 84 por ciento de las mujeres dicen sentirse muy o bastante satisfechos con sus relaciones sexuales, aunque a los varones les gustaría tenerlas con más frecuencia, según la primera encuesta nacional sobre salud sexual realizada por el Ministerio de Sanidad.

Efe

Noticias / Internacional
EEUU AUMENTA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Internacional

EEUU abre en Yemen un nuevo frente en su lucha contra el terrorismo

En medio de dos guerras aún sin resolver, las de Irak y Afganistán, Estados Unidos ha abierto en Yemen un nuevo frente en su lucha contra el terrorismo, según afirma The New York Times.

Agencias

Internacional

Irán responsabiliza de las protestas a los «enemigos extranjeros»

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, calificó de «mascarada nauseabunda» las protestas de la oposición el pasado domingo y responsabilizó de las mismas a «Estados Unidos y el régimen sionista», en alusión a Israel.

Agencias

Sucesos / Noticias
Vips / Televisión
MADRID. MUSICA. PAULINA RUBIO, CANTANTE MEXICANA.

Televisión

TVE elige 'El disco del año'

Amaia Montero, David Bisbal, Carlos Baute o Paulina Rubio son algunos de los doce finalistas entre los que el programa 'El disco del año 2009' elegirá cual ha sido el más destacado.

Edición del 30 de diciembre de 2009
Portada