Noticias del día 2 de enero de 2010
Noticias / Nacional

Nacional

Los servicios e impuestos se encarecen en el arranque de año con el IPC más bajo

Las tarifas de los principales servicios básicos y algunos impuestos subieron ayer a pesar de que 2010 se ha convertido en el año que arrancará con el nivel de precios más bajo de la historia.

OTR Press

Nacional

Detenido en Chile un español por su presunta relación con un atentado fallido

Un tribunal de garantía de la sureña ciudad chilena de Temuco decretó ayer prisión preventiva contra un español de 38 años, detenido el jueves por su presunta conexión con un fallido atentado con bomba perpetrado contra la Secretaría de Justicia de la región de La Araucanía.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

Al menos 70 muertos por un atentado suicida en el noroeste de Pakistán

Al menos 70 personas han muerto y 65 han resultado heridas a causa del atentado suicida perpetrado ayer en un recinto en el que se estaba jugando un partido de voleibol en una aldea próxima a la localidad de Lakki Marwat (noroeste de Pakistán), mientras que en la región tribal de Bajaur, también en el noroeste, fallecieron seis civiles, incluido un niño, por la explosión de una bomba colocada por milicianos talibán.

Europa Press

Internacional

Música para olvidar los problemas

El deseo del maestro francés Georges Pretre de enviar al mundo una «declaración de amor» con el Concierto de Año Nuevo se cumplió ayer en Viena con creces en un recital cargado de referencias románticas y de celebraciones a la vida.

Efe

Edición del 2 de enero de 2010
Portada