Noticias del día 5 de enero de 2010
Noticias / Nacional

Nacional

El colectivo de presos de ETA expulsa a cinco veteranos pistoleros de la banda

Los etarras Iñaki Rekarte, Esteban Murillo, Andoni Muñoz y Jorge Urruñuela han sido expulsados del colectivo de presos de ETA (EPPK) por «haberse situado fuera de la disciplina y el respaldo del Colectivo». Así lo informó esta organización por medio de un comunicado publicado por el diario Gara.

Agencias

Noticias / Internacional
Torre Jaifa

Internacional

La crisis no impide a Dubai inaugurar el rascacielos más alto del mundo

El rascacielos más alto del mundo, «Burj Dubai», rebautizado como «Torre Jalifa», con 828 metros de altura, fue inaugurado ayer por todo lo alto en el emirato de Dubái, en una ceremonia con un espectáculo de luz, música y fuegos artificiales.

Clinton

Internacional

EEUU advierte al mundo: «Yemen es una amenaza para la seguridad global»

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, dijo ayer que Yemen amenaza la estabilidad global y señaló que Washington trabaja con sus aliados para ver cómo afrontar el problema de seguridad planteado por el país.

Efe

Internacional

Un doble agente fue el autor del gran atentado suicida en Afganistán

El autor de uno de los atentados suicidas más graves cometidos en Afganistán no fue un miembro del Ejército afgano sino un agente doble al servicio de Al Qaeda, según han confirmado los servicios de Inteligencia a la cadena de televisión MSNBC.

Agencias

Deportes / Noticias
PALMA - GREGORIO MANZANO, ENTRENADOR DEL REAL MALLORCA.

Noticias

Manzano alcanzará a Serra en el Bernabéu

El próximo domingo, el técnico de Bailén abrirá un pórtico que parecía sellado. El Santiago Bernabéu se antoja como el escenario ideal para celebrar un dato que situará al jienense a la altura de Llorenç Serra Ferrer en la cima, a sólo un pasito de convertirse en el entrenador con más partidos al frente del Mallorca en Primera División.

Carlos Montes de Oca

Noticias

El Barça, en guardia

El conjunto catalán afronta esta noche el cruce estrella de los octavos ante el Sevilla con la alerta encendida para no abandonar su senda de triunfos y con la obsesión de no desperdiciar título algun.

Efe

Vips / Televisión
Àguila Roja

Televisión

'Àguila Roja' busca sus verdaderos orígenes

Desmantelada la conspiración para matar al Rey, 'Aguila Roja' (David Janer) se enfrentará en la segunda temporada de la serie a una misión que le obsesiona: el descubrimiento de sus verdaderos orígenes.

OTR Press

Vips / Quiosco Rosa
Tiger Woods

Quiosco Rosa

Tiger, en portada

El jugador de golf Tiger Wood será portada del número de febrero de la revista Vanity Fair. El deportista mejor pagado fue noticia recientemente por el escándalo provocado por su infidelidad.

Matthew McConaughey

Quiosco Rosa

Matthew McConaughey y su novia, de nuevo padres

En su página web, el actor explicó que Vida Alves McConaughey pesó al nacer tres kilos y medio, y que la madre, de 26 años, «se recupera maravillosamente» del parto.

Robert Pattinson

Quiosco Rosa

Robert Pattinson, el hombre mejor vestido de 2009

Robert Pattinson ha sido elegido el hombre mejor vestido del año por la edición inglesa de la revista GQ.

Cayetano Martínez de Irujo

Quiosco Rosa

Cayetano Martínez de Irujo, pillado en una escapada romántica junto a Mónica Hoyos

Los rumores de una posible relación entre Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos no han tardado en confirmarse.

Tamara Falcó

Quiosco Rosa

Tamara Falcó y Luis Medina, ¿pareja a la vista?

La revista 'Hola!' anuncia el que podría ser el romance del año ya que sus protagonistas son, nada más y nada menos, Tamara Falcó y Luis Medina.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Quiosco Rosa

Angelina Jolie echa de casa a Brad Pitt

Aunque los rumores de una posible ruptura fueron acallados hace meses, lo cierto es que Angelina Jolie y Brad Pitt siguen teniendo sus más y sus menos. La última 'bronca' sonada la ha provocado el actor al llegar a su casa con unos tequilas de más en el cuerpo, lo que provocó que Jolie le enseñara las uñas y le echara de casa.

OTR Press

72 EDICION DE LOS OSCAR DE HOLLYWOOD

Quiosco Rosa

Una nueva biografía atribuye 12.775 amantes al actor Warren Beatty

La fama de seductor insaciable del veterano actor estadounidense Warren Beatty parece ser merecida, ya que a lo largo de su carrera en Hollywood ha conseguido acostarse con 12.775 mujeres, según se apunta en una nueva biografía de la estrella de la que se hace eco hoy The New York Post.

Edición del 5 de enero de 2010
Portada