Noticias del día 17 de junio de 2012
Pitiusas / Ibiza
IBIZA APNEF

Ibiza

Un mar sin barreras de ningún tipo

Catina y su marido fueron de los más madrugadores de la jornada. Su hijo Marc, a sus siete años, era la primera vez que iba a montar en velero y ellos no se lo iban a perder «por nada del mundo».

Manu Gon

IBIZA PRESENTACION PEPITA GUTIERREZ JOSE SALA VICENT SERRA ELECCION

Ibiza

Serra quiere cambiar los estatutos del PP para poder ser presidente y Sala no quiere opinar

Los estatutos del PP aprobados en el último congreso recogen en su artículo 23.4 que el cargo de presidente del partido en Eivissa será «incompatible» con el de presidente del Consell o alcalde de cualquier municipio.

C. Roig

Noticias / Nacional

Nacional

El rey no asistirá al bicentenario del Tribunal Supremo, presidido por Dívar, ya que viajará a Arabia

El rey viajará mañana a Yeda para expresar las condolencias a la Familia Real Saudí por el fallecimiento del príncipe heredero, lo que le impedirá presidir el bicentenario del Tribunal Supremo, acto presidido por Carlos Dívar al que asistirá don Felipe.

Efe

Política

Nacional

Arenas no se ve en el Gobierno, sino «ayudando desde un segundo nivel»

Javier Arenas ha señalado este domingo que tras su marcha de la Presidencia con posterioridad a la celebración del XIII Congreso Regional no se ve desempeñando labores de gobierno en el Ejecutivo estatal, sino «ayudando desde un segundo nivel».

Efe

Atentado

Nacional

Las víctimas de Hipercor mantienen su lucha en el primer aniversario sin ETA

Las víctimas del atentado de Hipercor afrontan el 25 aniversario de la masacre de ETA, el primero tras el anuncio del abandono de las armas, con cierta sensación de alivio por el cese de la violencia pero sin dar por zanjada su lucha, ya que 33 afectados están aún pendientes de cobrar indemnizaciones.

Efe

Noticias / Internacional
Elecciones

Internacional

Los conservadores griegos ganan las elecciones y podrán formar gobierno con Pasok

El partido conservador Nueva Democracia (ND), dirigido por Andonis Samarás, ganó los comicios legislativos en Grecia y, aunque no logró la mayoría absoluta, podrá gobernar con los socialistas del Pasok.

Efe

Internacional

La ONU advierte que la obsesión por el crecimiento agota los recursos naturales

La obsesión de los países en el crecimiento económico ignora el rápido agotamiento de los recursos naturales, que en muchos casos es «irreversible», y compromete a las generaciones futuras, señala un informe divulgado ayer en la Conferencia de la ONU sobre Desarrollo Sostenible Río+20.

Efe

François Hollande

Internacional

Hollande, con mayoría absoluta, recibe de los franceses aval para su política

El presidente francés, François Hollande, recibió hoy de sus compatriotas el aval para aplicar su política, al dar la mayoría absoluta al Partido Socialista en la segunda vuelta de los comicios legislativos.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza

Deporte Ibiza

Ismael Parrilla, subcampeón en la categoría de 25 a 30 años

El ibicenco Ismael Parrilla acabó segundo en el Campeoanto de España Master de natación en aguas abiertas, celebrado el pasado fin de semana en playas de Vilanova i la Geltrú.

T. Sánchez Venzalá

Sucesos / Noticias
Fallecidos

Sucesos

Al menos 13 reclusos han fallecido en una prisión de Turquía

Al menos trece reclusos han muerto y otros cinco han resultado heridos durante una revuelta la pasada madrugada en una prisión turca en la que hay muchos prisioneros militantes del clandestino Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).

Efe

Vips / Quiosco Rosa
Actriz

Quiosco Rosa

Primeras palabras de Lohan tras ser encontrada inconsciente

A penas han pasado 48 horas desde que la niña mala de Hollywood  tuviese que ser atendida por los servicios de urgencias y ya  conocemos sus primeras declaraciones. Lindsay Lohan ha hablado por  primera vez tras ser encontrada inconsciente en la habitación de un  hotel.

OTR Press

Edición del 17 de junio de 2012
Portada