Noticias del día 7 de julio de 2012
Noticias / Nacional
Política

Nacional

Rajoy confirma más ajustes inminentes y urge a la UE a cumplir sus acuerdos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dejó claro que de forma inminente va a aprobar nuevos ajustes porque los considera totalmente necesarios, y urgió a la UE a que actúe, pase de las palabras a los hechos y haga realidad los acuerdos de la última cumbre de Bruselas.

Efe

Protesta

Nacional

La ‘Marcha Negra’ minera llega hasta las puertas de Madrid

Los cerca de 200 participantes en la tercera ‘Marcha Negra’ avanzaron ayer hasta el municipio de El Espinar (Segovia), muy cerca del límite con la Comunidad de Madrid, «animados» por la proximidad al destino final –apenas 70 kilómetros– y «emocionados» por la hospitalidad y el calor mostrados por los vecinos de los territorios no mineros.

Agencias

Nacional

La venta de preferentes afecta ya a un millón de personas en todo el Estado

«Los 80.000 euros que eran mis ahorros de toda la vida y lo que me había dejado mi padre los puse en preferentes. Ahora vivo con 400 euros», relata Rosa, de Vigo, un ejemplo del millón de afectados por una práctica irregular que ha facturado cerca de 30.000 millones para algunos bancos y cajas españoles.

Efe

Enfermedad

Nacional

Síndrome de Dravet: «Vivir en alerta para evitar la muerte de un hijo»

Mikel Goñi es un niño de 6 años que sufre el síndrome de Dravet, que le provoca continuas convulsiones que pueden ser mortales.

ALMUDENA DOMENEC

Noticias / Internacional
Elecciones

Internacional

Libia vota bajo la sombra de la división y en medio de sabotajes

En la histórica jornada electoral que se celebró ayer en Libia, la primera desde 1964, el júbilo desbordado de los habitantes de Trípoli, en el oeste, contrastaba con la incertidumbre mostrada por los votantes de Bengasi, donde un colegio electoral fue asaltado por hombres armados.

Efe

Deportes / Noticias
Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Alonso está «muy contento después de dos años sin lograr la pole»

Fernando Alonso se mostró «muy contento» por hacerse con la pole bajo la lluvia en el GP de Gran Bretaña después de dos años sin conseguir posicionarse primero en la parrilla de salida.

Europa Press

Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Alonso marca el mejor tiempo bajo la lluvia de Silverstone

El español Fernando Alonso (Ferrari) partirá desde la 'pole' en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, mañana, domingo, en el circuito de Silverstone, tras una clasificación disputada con el asfalto mojado y que tuvo un parón de hora y media por malas condiciones de la pista.

Efe

Vips / Quiosco Rosa
Actores

Quiosco Rosa

Tom Cruise y Katie Holmes: el divorcio del año

El pasado viernes 29 de junio saltaba la noticia: Tom Cruise y  Katie Holmes, una de las parejas más envidiadas de Hollywood, se separaban.

OTR Press

Edición del 7 de julio de 2012
Portada