Noticias del día 1 de septiembre de 2012
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

El GEN critica que se deje construir en zonas con riesgo de incendio

El grupo ecologista GEN criticó ayer que Medi Ambient y el Consell permitan construir en zonas con riesgo de incendio después de que la comisión de urbanismo y patrimonio del Consell (Ciotupha) autorizara en su última sesión la edificación de dos viviendas en Sant Miquel en una zona de este tipo.

C. Roig

Noticias / Nacional

Nacional

Contundente protesta contra el ‘apartheid sanitario’ para los inmigrantes ilegales

Cientos de personas protestaron ayer contra la anulación de la tarjeta sanitaria de los inmigrantes que no cuentan con permiso de residencia en España, una decisión que calificaron de «apartheid sanitario» y de «xenófoba».

Efe

Manifestación

Nacional

Miles de personas reclaman que se haga efectiva la libertad de Bolinaga

Miles de personas se manifiestaron ayer en San Sebastián para exigir el cumplimiento efectivo de la libertad condicional concedida el jueves al preso de ETA enfermo de cáncer Iosu Uribetxebarria Bolinaga por el juez central de Vigilancia Penitenciaria, José Luis Castro.

Agencias

Gobierno

Nacional

España, dispuesta a respaldar una intervención militar internacional en Mali

El Gobierno está dispuesto a respaldar una eventual intervención militar de fuerzas africanas en Mali para recuperar la región norte del país, controlada por separatistas tuareg y grupos islamistas terroristas, y baraja una contribución logística de transporte y labores de inteligencia.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

La oposición siria denuncia que siguen las matanzas por parte del Ejército

Unas 100 personas murieron ayer en Siria por los ataques del régimen de Damasco y en enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes, denunciaron los grupos de la oposición.

Efe

Internacional

Decenas de víctimas por ataques suicidas en una base de la OTAN en Afganistán

Al menos 14 personas murieron, incluidos dos soldados de EE UU, y unas 60 personas más resultaron heridas, en dos atentados suicidas perpetrados ayer cerca de una base de la OTAN en el centro de Afganistán, en una nueva escalada de la espiral de violencia que se registra en este país.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Noticias
Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Alonso saldrá quinto en Bélgica tras la sanción de Maldonado

El inglés Jenson Button (McLaren) saldrá desde la 'pole' en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, que se disputará mañana, domingo, en el circuito de Spa-Francorchamps, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial, arrancará desde la quinta plaza tras la sanción de Maldonado

Efe

Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Alonso cree que «ha sido un buen sábado, pero hay que rematar la faena mañana»

El español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula Uno, que mañana, domingo, saldrá desde la quinta posición en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, declaró hoy en el circuito de Spa-Francorchamps, que «ha sido un buen sábado», pero que «hay que rematar la faena mañana"

Efe

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Actriz

Quiosco Rosa

El 'annus horribilis' de Kristen Stewart

Desde que esta joven de aspecto inocente y delicado anunciara a  los cuatro vientos que había sido infiel a su novio con el director  de su última película, los problemas no han dejado de llamar a su  puerta. Y ahora se avecina otro más: el divorcio de sus padres.

OTR Press

Edición del 1 de septiembre de 2012
Portada