Noticias del día 23 de septiembre de 2012
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Este curso saldrá de la UIB la primera promoción de graduados

Hoy, lunes 24, empieza el curso 2012-2013 para más de 14.000 estudiantes de la Universitat de les Illes Balears (UIB) y de él saldrá la primera promoción de graduados, ya que éste es el cuarto año de implantación de las nuevas titulaciones universitarias, que han ido relegando casi al olvido las licenciaturas y diplomaturas.

Redacción Local

Ibiza

Balears pierde 711 autónomos de la construcción desde enero hasta agosto

Balears ha perdido un total de 711 autónomos de la construcción en los ocho primeros meses del año. Estos datos demuestran que esta actividad es uno de los más perjudicados por la crisis y así lo demuestra la pérdida de autónomos en este sector, que descendió en 20.090 afiliados al RETA en el conjunto del país.

Europa Press

Noticias / Nacional

Nacional

CiU no se cree la oferta de diálogo de Rajoy y le pide que «mueva ficha»

El secretario general de CDC, Oriol Pujol, ha respondido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que si quiere dialogar con la Generalitat «le toca a él mover ficha».

Agencias

Nacional

El Gobierno ha gastado 3,2 millones en el envío de cartas a los pensionistas

El Gobierno ha elevado en 1,5 millones de euros (hasta los 3,2 millones) el coste final que ha tenido la campaña de envío de cartas del Ministerio de Empleo, que dirige Fátima Báñez, a los pensionistas para informarles de que en 2012 se les revalorizaba sus prestaciones y cómo les afectaba la elevación del IRPF.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

El BCE afirma que la confianza de los mercados llegó a un punto de inflexión

El miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo (BCE) Benoit Coeuré expresó ayer su confianza en la evolución de los mercados financieros y afirmó que estos han alcanzado un «punto de inflexión en términos de confianza y volatilidad».

Efe

Internacional

Siguen las protestas islámicas contra el vídeo que ridiculiza a Mahoma

Fieles musulmanes protestaron en Nigeria, Irán, Grecia y Turquía el domingo para mostrar que la ira antioccidental contra un filme y caricaturas que insultan al Islam aún no se ha disipado.

Robin Pomeroy

Noticias / Cultura
Deportes / Noticias
GRAN PREMIO DE FÓRMULA UNO DE SINGAPUR

Mundial de Fórmula 1 2012

Alonso acaba tercero y se afianza en el liderato

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha conseguido hoy la victoria en el GP de Singapur, por delante del británico Jenson Button (McLaren) y del español Fernando Alonso (Ferrari), que ha logrado la tercera posición y se afianza como líder del mundial, con 29 de puntos de margen sobre el germano.

Efe

Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Alonso : «No está mal si las cosas siguen así»

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), que fue tercero en el Gran Premio de Singapur, disputado este domingo en el circuito nocturno de Marina Bay, ha asegurado que «no está mal» si las cosas siguen yendo como hasta ahora, con el liderato del Mundial con 29 puntos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

Europa Press

Sucesos / Noticias
Edición del 23 de septiembre de 2012
Portada