Noticias del día 6 de octubre de 2012
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Los talleres cierran satisfechos

La Asociación de Talleres Libres, recambios y afines de Pimeef valoró ayer el final de la temporada de este sector profesional de manera positiva. Este verano les ha ido bien por la flota de coches de alquiler y taxis en las carreteras

María José Real

Ibiza

Las discotecas analizan jurídicamente las respuestas recibidas de los ayuntamientos

La Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Discotecas y Similares de Balears anunció ayer que ya han recibido las tres respuestas a los requerimientos notariales que presentaron en agosto a los ayuntamientos de Santa Eulària, Sant Josep y Sant Antoni para conocer en qué estado se encuentran las denuncias que ha interpuesto la asociación contra locales de ocio que creen que no cumplen la ley.

María José Real

Noticias / Nacional

Nacional

Catalunya recibirá el martes 1.000 millones del fondo de rescate

La Generalitat de Catalunya recibirá el próximo martes 1.000 millones del fondo de rescate autonómico, según han informado fuentes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Agencias

Noticias / Internacional
Juicio

Internacional

El exmayordomo del papa condenado a un año y seis meses de cárcel

El exmayordomo del papa, Paolo Gabriele, de 46 años, fue condenado hoy por el Tribunal del Estado del Vaticano a un año y seis meses de cárcel por el robo con agravantes de documentos reservados de Benedicto XVI.

Efe

Noticias / Cultura
De izquierda a derecha, Jan Bastiaan Neven (violonchelo), Casper Bleumers (violín) y Edward Janning (piano).

Cultura

Tríos para los jóvenes valores

La asociación sin ánimo de lucro Classical Music Study Fund, en colaboración con la escuela La Clave de Sol, quiere respaldar a los jóvenes con aptitudes musicales pero sin recursos suficientes para costear su educación musical

P.Tur

Cultura

El Espai Cultural Sa Punta des Molí acoge una muestra colectiva de numerosos artistas visuales

El Espai Cultural Sa Punta des Molí alberga desde hoy y hasta el próximo 20 de octubre, en horario de 16 a 20 horas de martes a sábado, una muestra colectiva de al Asociació d’Artistes Visuals de les Illes Balears (AAVIB)

Redacción Cultura

Deportes / Noticias
Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Vettel saldrá desde la 'pole' en Suzuka y Alonso sexto

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá el primero mañana, domingo, en el Gran Premio de Japón, la decimoquinta carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en Suzuka, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial, arrancará desde la sexta posición.

Efe

Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Alonso: «Hoy ha sido un día de tremenda mala suerte»

El español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, que mañana saldrá sexto en el Gran Premio de Japón -en el que su principal, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) arrancará desde la 'pole'- declaró tras la calificación que «hoy ha sido un día de tremenda mala suerte».

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

Detenido un joven británico en Sant Antoni tras acuchillar a un compatriota

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron el viernes a mediodía a un joven turista británico que está acusado de acuchillar a otro joven turista de su misma nacionalidad, informaron ayer varias fuentes. La víctima sufrió heridas de carácter leve, aunque cuando la Policía Local se hizo cargo del sucesos el joven sangraba de forma abundante, lo que generó cierta alarma en la zona.

J.M.A.

Sucesos

Los agentes del GRECO 12 han detenido por drogas en Eivissa a 300 personas en cinco años

El Gobierno ha fulminado los doce GRECOS que había en España (Grupo de Respuesta Especial contra el Crimen Organizado). El número 12 era, precisamente, el destinado en Eivissa. Casualmente, los agentes del GRECO 12 eran justo doce y llevaban en Eivissa casi cinco años, desde enero de 2008.

J. M. Alonso

Vips / Quiosco Rosa
Aniversario

Quiosco Rosa

La duquesa de Alba y Alfonso Diéz celebran su primer aniversario de casados

La aristócrata y el exfuncionario celebraron ayer su primer  aniversario de boda. La pareja quiso disfrutar de una comida en un  céntrico restaurante sevillano para conmemorar el día en que se  conviertieron en marido y mujer.

Europa Press

Edición del 6 de octubre de 2012
Portada