Noticias del día 10 de noviembre de 2012
Pitiusas / Ibiza
Partido Popular

Ibiza

Rodríguez dice que cumple el código ético y que Bauzá le apoya para presidir el PP de Palma

José María Rodríguez compareció ayer pletórico ante los medios de comunicación para presentar públicamente su candidatura a la reelección de la presidencia del PP de Palma; lo hizo acompañado por las 15 personas que encabezarán las candidaturas de distrito.

Alicia Mateos

Ibiza

Ibizabus anuncia el paro de sus servicios de transporte escolar

La agrupación de empresas de transporte Ibizabus, encargada del transporte público escolar en Eivissa, ha convocado una jornada de paro el próximo viernes 16 de noviembre, en protesta por los impagos del Govern balear y del Consell que, según la asociación, suman una deuda total de 1,3 millones de euros.

Europa Press

Ibiza

El Govern aplicará sanciones ejemplares en el fraude de los nuevos impuestos

Técnicos de la Agència Tributària de les Illes Balears, dependiente de la Vicepresidència Econòmica, están ultimando la redacción de los reglamentos de los nuevos tributos que entrarán en vigor con la aprobación de los presupuestos autonómicos del próximo año.

G.V.

Noticias / Nacional
UNA MUJER SE SUICIDA EN BARAKALDO CUANDO IBA A SER DESAHUCIADA DE SU VIVIENDA

Nacional

El Gobierno acelera su propuesta antidesahucios tras un nuevo suicidio

Representantes del Ministerio de la Presidencia y de Economía decidieron adelantar a ayer los contactos para ultimar una propuesta encaminada a evitar desahucios, después de que esa misma mañana se suicidara una mujer cuando iba a ser desalojada de su piso en Barakaldo.

Efe

MAS IMPULSARÁ UNA DECLARACIÓN DEL DERECHO A DECIDIR RESPETANDO LA LEGALIDAD

Nacional

Mas propone una declaración sobre el derecho a decidir respetando la legalidad

El candidato del PSC a la Generalitat, Pere Navarro, reprochó ayer al presidente catalán, Artur Mas, que reclame una «mayoría absolutista» para «seguir recortando», después de que el candidato nacionalista pidiera ayer una «mayoría excepcional» en las elecciones del 25-N.

Efe

Nacional

Kutxabank y Caja Laboral suspenden las ejecuciones hipotecarias ante la presión

Kutxabank, el banco surgido de la fusión de las cajas de ahorro vascas, suspenderá «de forma inmediata» todos los procedimientos de ejecución hipotecaria hasta que se conozca la nueva regulación en la materia.

Agencias

Mariano Rajoy

Nacional

Rajoy acusa a Mas de no tener «agallas» para afrontar la crisis

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de querer llevar a Cataluña a un «viaje temerario que traerá parálisis, inestabilidad e incertidumbre», y a un «limbo que nadie conoce», tras no tener «agallas» para afrontar la crisis.

Efe

Noticias / Internacional
U.S. President Barack Obama delivers a statement on the U.S. "Fiscal Cliff" in the East Room of the White House as Vice Presiden

Internacional

Obama invita a los líderes del Congreso a debatir sobre la deuda

El presidente de EEUU, Barack Obama, invitó ayer a los líderes republicanos y demócratas en el Congreso a iniciar la semana próxima negociaciones para un acuerdo para la reducción del déficit público que evite el temido «precipicio fiscal».

Efe

Qiangba Puncog, chairman of China's Tibet Autonomous Region, prepares to speak to members of the Tibetan provincial delegation a

Internacional

La crisis del Tíbet irrumpe en el congreso del Partido Comunista Chino

La situación en Tíbet irrumpió ayer durante la segunda jornada de debates del XVIII Congreso del Partido Comunista de China (PCCh), después de que seis tibetanos se inmolaran en los últimos dos días y miles de personas salieran a la calle en la región autónoma a manifestarse contra Pekín.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza

Deporte Ibiza

El Ushuaïa, a prolongar su ‘duende’

El Pabellón Municipal de Castellón de la Plana examina esta tarde la evolución del Ushuaïa Ibiza Voley en un encuentro que servirá para definir la mitad de la tabla en Superliga masculina.

Rubén J. Palomo

Deporte Ibiza

El Isleño, a por su segundo triunfo seguido en casa

El Atlético Isleño buscará hoy su segundo triunfo consecutivo en casa de la temporada, algo que no ha conseguido hasta el momento en un estadio de Can Misses donde los resultados no estaban siendo tan positivos como su juego, dinámica que podría cambiar de encadenar otra victoria como local ante el Manacor.

T. Sánchez Venzalá

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Cantante

Quiosco Rosa

Justin Bieber y Selena Gómez han roto

En las últimas semanas los rumores eran incesantes. Las noticias  de crisis y distanciamiento entre la pareja llenaban portadas de  revistas y demás publicaciones, pero ahora parece que Justin y Selena  no han podido hacer frente a sus problemas y han decidido terminar de  una vez por todas con casi dos años de amor provocando con ello un  gran cisma entre sus fans.

OTR Press

Edición del 10 de noviembre de 2012
Portada