Noticias del día 12 de enero de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Baleares aumentó un 4,2% la recaudación a través de impuestos en 2012

Baleares aumentó en 2012 un 4,2% la recaudación a través de impuestos totalmente cedidos a la Comunidad Autónoma, en relación al año anterior, hasta alcanzar la cifra de 340 millones de euros, según.

Europa Press

Manifestación

Ibiza

Baleares registra en el primer año de Gobierno de Rajoy más de 3.100 manifestaciones

Baleares, con más de 3.100 movilizaciones registradas, es una de la comunidades autónomas que más manifestaciones y concentraciones ha celebrado durante el primer año de Gobierno de Rajoy, que se ha saldado con más de 36.000 actos de protesta.

Europa Press

Noticias / Nacional

Nacional

Rubalcaba, al PSC: «Si el debate se centra en el derecho a decidir, no habrá salida»

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ofrecio ayer al PSC una tercera vía, el «camino socialista», para encontrar una solución al encaje de Catalunya dentro de España.

Efe

Militares

Nacional

Familia y autoridades reciben en Zaragoza al sargento muerto en Afganistán

Familiares y autoridades han recibido hoy en la base aérea de Zaragoza los restos mortales del sargento David Fernández Ureña, que falleció ayer en Afganistán cuando trataba de neutralizar un artefacto explosivo improvisado.

Efe

Manifestación

Nacional

Miles de personas secundan en Bilbao la manifestación por los presos de ETA

Miles de personas han secundado esta tarde en Bilbao la manifestación convocada por la plataforma de apoyo a los presos de ETA, Herrira, en defensa de los derechos de los reclusos de la banda terrorista.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

La muerte de un soldado en Mali ensombrece la ayuda gala en la ofensiva

La muerte de un soldado francés en la ofensiva aérea lanzada por Francia para ayudar al Gobierno de Mali a frenar el avance hacia el sur de los islamistas que controlan el norte del país ensombreció hoy esa operación de apoyo, en la que se han desplegado también unidades sobre Bamako.

Efe

Internacional

Dos veteranos de la política democrática checa se disputarán la Presidencia

Dos veteranos de la política democrática checa, el exprimer ministro Milos Zeman y el actual ministro de Exteriores, Karel Schwarzenberg, se disputarán la presidencia del país en la segunda ronda de los comicios presidenciales, que se celebrará dentro de dos semanas.

Efe

Internacional

Haití recuerda el devastador seísmo que sacudió el país hace tres años

El presidente de Haití, Michel Martelly, anunció ayer, cuando se conmemoran tres años del devastador terremoto que causó más de 300.000 muertos, un ambicioso plan para la reforestación y la gestión territorial, que permitirá la creación de 30.000 puestos de trabajo.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Vips / Quiosco Rosa
Actriz

Quiosco Rosa

Jennifer Lawrence, la mujer más deseada del mundo, de nuevo soltera

Jennifer Lawrence, la mujer más deseada del mundo según el portal askmen.com y unas de las actrices que más premios y nominaciones está  cosechando este año, ha roto con su novio, el también actor Nicholas  Hoult.

OTR Press

Edición del 12 de enero de 2013
Portada